Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#53
Ehhmmm, lo que mencionas como cinematografia, musica, actuaciones, etc, son el contenido de la pelicula, los cuales en conjunto (hasta con el titulo) conforman una obra de arte. El minimo cambio en estos aspectos cambiaria completamente la esencia de la pelicula. A lo que yo me refiero con esencia de la pelicula es a la obra en si, a la interpretacion de la misma, al merito del cineasta que nos la presenta, quiza utilice el termino equivocado con "esencia", una obra de arte no puede tener dos nombres, por respeto al director que es el que nos comparte su vision en una obra, nos comparte la cinematografia, direccion, musica, vestuario, todo minimo detalle de la pelicula pasa por la cabeza del cineasta, y tambien lo hace el titulo, en verdad es un proceso muy delicado el seleccionar el titulo de la pelicula, pues para el es como nombrar un hijo, una creacion de ellos, bueno a lo mejor exagero con lo de nombrar un hijo, pero si es desagradable que te renombren una creacion tuya, me refiero a renombrar drasticamente. Si mi hijo se llama Pedro, no hay bronca que los gringos le digan Peter, pero que no le digan John.

Y La guerra de las Galaxias es un perfecto titulo, digo, una perfecta traduccion, pero "Kingdom of Heaven" no significa "Cruzada", entre otras

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por Aliendejoe - 10-23-2010, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)