Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#47
octavio escribió:La cosa amigo es que vivimos en México, un país donde la lengua que hablamos la mayoría (casi desde hace 500 años) es el español. Algunos masticamos el inglés (y alguna otra lengua a veces) pero la mayoría NO. No vivimos en gringolandia (aunque muchos quisieran que nos invadieran y nos anexaran, me consta), ni tampoco el inglés es el idioma de la inmensa mayoría de los mexicanos. Eso es de perogrullo, pero parece que luego se nos olvida.

No veo el punto de tu comentario mal encaminado, yo hablo de la escencia de la pelicula y de las malas traducciones de los titulos originales, y tu me terminas hablando del malinchismo y traducciones gringas de titulos mexicanos.

En ningun momento me he quejado del titulo mexicanou de alguna pelicula siempre y cuando este correctamente traducido, no tengo nada en contra de titulos como El ultimo samurai, Guerra de los mundos, La vida es bella, El reino, El club de la pelea, pues son traducciones exactas de su titulo orgininal, sea gringo, sueco, italiano, chino, ruso, etc. Dudo mucho que Paul Greengrass haya pensado en algun momento titular a su ultima pelicula "The City of The Storms".

Pero bueno, posiblemente sea que me apasionan de más las peliculas en si, OJO, las peliculas, no los discos de peliculas.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por Aliendejoe - 10-23-2010, 03:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)