Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#39
Councuerdo contigo DChuck28, prefiero Inception a El Origen, antes que me tachen de malinchista quisiera explicar porque prefiero los titulos originales:

Yo soy apasionado del cine, trato de admirar y contemplar cada parte, por minuscula que sea, de cada pelicula, desde su guion hasta el titulo de la misma, siento que una pelicula no simplemente es lo que vemos en pantalla, sino tambien su esencia, es decir, todo lo que nos quiere transmitir el cineasta con su obra, desde sus decisiones en las tomas y escenas hasta el titulo mismo de la pelicula. El titulo de la pelicula no es simplemente para que el publico la identifique, el titulo como factor semiologico es parte de la pelicula, parte de su escencia, escencia que el director nos busca transmitir. A lo mejor se preguntaran: "¿y este wey que se fumó? jeje pues simplemente es mi opinion. Se perfectamente que los titulos se tienen que traducir para el entendimiento del publico nacional, pero muchas veces el titulo nacional con el titulo original no tienen absolutamente nada que ver (Green Zone = ¿La Ciudad de las Tormentas?) por eso he decidido que los BD's de mis peliculas favoritas las importare con su titulo original, como Inception Big Grin

saludos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por Aliendejoe - 10-23-2010, 02:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)