Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER
#32
Pues yo pienso que este asunto es igual que cuando la gente dice: "No entiendo a aquellos que prefieren un doblaje antes del idioma original". Esto es lo que pasa, ahora Warner Mexico esta "doblando" sus portadas. Antes venían con su "título original" ahora ya no. Algunos los preferimos así.

Esto va a tener sus ventajas y desventajas, como todo. Tal vez ahora sí lancen "La Isla" que en USA ni siquiera es Warner (es más en BD ni ha salido), y algunos otros títulos interesantes a precios ya rasonables como "Zodiaco" que en Amazon nomás no baja de 29 dolares Confusedhock:

No estoy tan "en contra" del cambio, pero si por lo menos tuvieran la calidad de impresión de los de Sony/Disney/Buenavista/Miramax que hasta vienen impresos por dentro y con lista de capítulos y la orientación en el dorso sigue haciendo juego con los BD's "gringos", digo así no estaría tan mal, pero discúlpenme, ya Warner también ha caido bajo en ese aspecto (como Universal y Fox).

¿¿Qué es eso de traer los slipcovers mochos por la parte inferior trasera?? Malo, Malo Warner!!! jaja. Bueno, pues "ahí'tá" mi opinión.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Mensajes en este tema
Re: Adios a Lanzamientos identicos por parte de WARNER - por drsnarf - 10-19-2010, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)