10-25-2010, 02:45 PM
taringuero1 escribió:Como bien dices, si a alguien le gusta verla doblada que la vea doblada, pero que pasa cuando el DVD o Blu-Ray no trae esa opcion??Ermmm, ¿tendrías que verla subtitulada? ¡No, qué horror!

Cita:Yo tambien acabo de revisarla y efectivamente es de Zima, tambien dice Edicion Especial, atras donde dice "Caracteristicas Especiales" dice Subtitulada en Español o Hablada en Español, pero como ya dije el español es de España.Es la edición de colección de Zima? Esta?
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036002979
Si es así te sugiero que pongas el disco y vuelvas a checar para que veas que NO incluye ningún tipo de doblaje. Yo tengo esta edición, la acabo de poner en el reproductor y las únicas opciones de audio son Inglés 2.0 e Inglés 5.1. Nada más. Lo único que incluye en español son los subtítulos.
Hay una edicion sencilla también pero dudo mucho que esa edicion sea diferente en cuanto a las opciones de audio.
He rentado y comprado muchos DVD's de Zima pero jamás he visto uno solo que incluya un "doblaje" hecho en España. Ni uno solo. (no estamos contando películas españolas, obviamente).
Por último, a todos los que tengan dudas sobre las opciones de audio y los subtitulos del BD de "Déjame Entrar" editado por Zima, les sugiero que mañana se den una vuelta a Blockbuster y por 15 pesos despejarán sus dudas.