08-21-2010, 01:26 AM
octavio escribió:achis quiero imaginar que estan hablando del dvd ya que el blu ray no tiene pista de español :?Joalovar escribió:Oigan y ya que estamos hablando de VM y QF, he estado tentado a comprar THE HURT LOCKER que si no me equivoco distribuye Videomax, pero la verdad no sé si alguien pueda decirme cómo está la edición nacional, o si vale más la pena la gringa.Con gusto, Joalavar. Yo tengo la edición de Summit, pero hace unas semanas usé una renta gratis en BB para compararla con la de Videomax.
P.S. Gracias por no crucificarme por mis comentarios! :mrgreen:
El resultado fué el esperado:
Mismo codec de video, mismo bitrato.
Misma pista de audio principal, mismo bitrato
Pista de audio secundario diferente: La version de Summit incluye una pista en español DD 5.1, mientras que la de Videomax incluye una pista en estéreo. Pero no es el mismo doblaje, el doblaje que incluye Summit parece hecho en los EUA. O sea que es probable que no hayan adquirido los derechos para ese doblaje. Tampoco los subs son iguales, en mi opinión los de Videomax son algo mejores, aunque en realidad no hay mucho diálogo que traducir.
Extras algunos son los mismos. Otros son distintos, p.ej. Videomax incluye un par de featurettes que no vienen en el BD de Summit pero omite una slideshow y entrevista con la directora y el guionista. Creo que es todo.
slds.