Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queja sobre Blu-Ray/DVD de Videomax y Qualityfilms
Joalovar escribió:Creo que cada opinión es válida en este foro. En mi opinión Videomax y Quality films es cierto, han mejorado bastante, pero todavía distan mucho de ofrecer un producto al mismo nivel que los títulos importados.
Discrepo en este caso, En cuanto a calidad de Audio y Video Videomax y Quality te ofrecen la misma calidad que las versiones estadounidenses, a veces incluso ligeramente mejores como es el caso de 'El orfanato' donde Quality obtuvo el transfer usado en Inglaterra por Optimum, que según algunas reseñas que he leído se ve mejor que la edición de New Line (EUA), ya que esta última al parecer sufre de "jaggies".
http://en.wikipedia.org/wiki/Jaggies
Joalovar escribió:Y por favor no me crucifiquen por mis comentarios, lo interesante de foros como este es opinar ya que la diversidad de opiniones es lo que lo enriquece. Smile
Para nada, esa no es la intención de nuestra parte, sino "informar". Aqui nadie trabaja para Videomax o Quality (creo) :mrgreen: Y si sacan un mal producto, creo que seríamos los primeros en quejarnos, como nos quejamos de lo que hace Zima, aunque repito que al parecer la gente de Zima ya entendió el mensaje (ojalá! no vaya a sea flor de un día lo suyo).
Lo que creo que pasa aquí es que aun hay mucha gente que relativamente hace poco hizo el salto a Blu-ray y cuando ven un Blu de Videomax o Quality les dan "ñáñaras" de que vaya a salir igual que sus antiguos DVDs. No hay que temer, se los digo en serio. Sólo eviten de Videomax el ya mencionado Blu de Slumdog Millionaire. Lo demás que han sacado es de la misma calidad que lo que podrán comprar en el gabacho, con algunas excepciones donde han usado transfers hechos en Europa por otras compañías, aunque eso no es necesariamente malo, de hecho a veces son mejores transfers.

Crispicazzo escribió:Con "Diario de una pasión" la verdad me super arrepentí.
No sé si el transfer de video en realidad sea el mismo que la version de New Line Cinema, ya que hay ocasiones en que es un desastre.
Los subtítulos se nota de inmediato que fueron elaborados por Videomax y no son copiados de la version gringa.
El audio si es HD.
El menu se ve chafita.
Confirmado por gente que ha visto el transfer de New Line: ES EL MISMO que el usado por Videomax en todo, hasta los extras son los mismos (exceptuando el audiocomentario). Yo en lo personal no creo que se vea tan mal como mencionas, de hecho creo que se ve aceptablemente bien, pero hay quienes pueden juzgar este transfer de New Line/Videomax como malo debido a que se usó Edge Enhancement un poco más de lo debido.
http://en.wikipedia.org/wiki/Edge_enhancement

Y sobre los menús, tienes la razón. Pero los menús son sólo eso: menús. Mientras sean funcionales y rápidos de usar (No como el caso de Terminator 2, ejem), pues por mí no hay mayor problema. Se que hay quienes son fans de los menús bien diseñados, pero para tu servidor, con que sean de fácil acceso con eso basta. De hecho me gusta lo que hace Warner que en la mayoría de sus títulos no usa menús java, sino que la película empieza inmediatamente. Sólo tienes que tomarte un par de segundos para seleccionar audio y subs en los menús pop-up y listo.

saludos
Responder

Mensajes en este tema
Re: Queja sobre Blu-Ray/DVD de Videomax y Qualityfilms - por octavio - 08-20-2010, 04:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)