08-16-2010, 10:00 AM
cuau_cg escribió:De la venta de Barnes & Noble compré:
The Seventh Seal
In the realm of the senses
The Red Shoes
Howard's End
M
octavio escribió:En cuanto salieron esos títulos de Criterion en Barnes & Noble, Cuau? Todavía sigue la promo?Estuvo como 2 semanas, terminó los primeros de Agosto. Cada título costaba 19.99 (incluyendo The Red Shoes que aún estaba en preventa). La promoción era del 50% así que los DVDs también salían baratos pero los mas recientes costaban también 19.99 pues el precio de lista es de 39.99 tanto para DVD como BD.
Qué tal se ven y escuchan?
De hecho aún faltan otras por llegar :oops: Me di vuelo. Me sorprende que no hayas visto que en el tema de Criterion pusieron la promoción, el costo de envio no se me hizo desmedido, creo que eran 7 dólares, y aumentaba 1 dólar por cada película, asi que vino saliendo como en 12.
Solo he visto The Red Shoes y se ve muuuuuy bien, pero solo la he escuchando con el audio de la tv, así que no sé que tal sea el sonido, supongo que muy bueno también.
Lost hero escribió:Ducksiki escribió:Mi estimado cuau era inception o insomnia? :grin::grin:
pues es que se parecen los nombres ,vd cuau ?(además que las dos son de Mr. Christopher Nolan :mrgreen: )
Jajaja si se parecen!!!! =P