Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE.....
Hola buenas noches a todos.

Como saben en diciembre les mostre mi playground que fue el salto de una sala normal a la construccion de mi "playground" como le llamo, pues ya estando en este foro y viendo que hablan de cuartos dedicados, pues espero que para Diciembre construya una cuarto dedicado las medidas aproximadas serian de 8 x 5.

carlos y rmerlano si me pudieran asesorar en la construccion de este?

unas de las preguntas es ¿ desde un inicio debo de contratar a alguien que sepa hacer cuartos dedicados a audio-video?

O puedo construir por mi cuenta y el tratamiento del cuarto es cosa aparte?

Un aproximado del costo por hacer este tratamiento en un cuarto de estas dimenciones (pueden cambiar a un cuarto mas grande solo me falta convencer a mi esposa de quitarle espacio :oops: )

debo aclarar que soy video jugador (si ya estoy viejo 8) ) ¿ este tratamiento me beneficiaria tambien en ese aspecto verdad?

casi la ultima pregunta tengo una pantalla de 48 " full hd y pues al hacer este cuarto me quedaria chica, algunos amigos me recomiendan el optoma hd 80 ¿ es bueno?

y ahora si la ultima y nosé si sea en esta seccion, nunca he mandado a pedir a Amazon (o alguna otra tienda en linea) y me estoy animando porque simplemente no escuentro varios blu aqui en mexico la pregunta es aparte del costo de la pelicula cobran algo mas? ¿es mucho?

Gracias y espero sus respuestas.

y sin mas reciban un cordial saludo!!
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder

Mensajes en este tema
Re: COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE..... - por KHRISTIAN - 08-05-2010, 12:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)