Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KING KONG (1933) "DigiBook Edition"
#5
Bueno, aquí creo que el tema se ha discutido en demasía, en lo personal tener la mejor versión posible de la original King Kong y en HD es más que suficiente para mí, así venga en una caja azul o en un digibook, sin embargo sí hay compañeros que más que cinefilos, son coleccionistas y se respeta, entre los digibooks y los steelbooks se hen vuelto en artículos de colección, no obstante el título o película que incluyan, pero como ya lo he mencionado cada quién es libre de hacer con su dinero lo que mejor le plazca y en gustos y aficiones se rompen generos, habremos a quienes nos guste tener en nuestro librero aquellos títulos que nos gustan y disfrutamos, independientemente de la presentación, aunque sí encuentro algo especial de un título que me gusta no dudo en adquirirlo, (como la mascara del DVD de The Dark Knight que vendieron en Costco), y habra otros que solo compren los digibooks o los steelbooks solo por hacer una colección de este tipo de presentaciones sin importar su gusto o no por el título en cuestión, pero como lo repito, para mí esto no es criticable de ninguna manera, son gustos o preferencias de cada quíen.

Esto me recuerda cuando era chavo y con los entonces discos de vinil sucedía lo mismo, en la importación llegaban ediciones especiales de discos que venían de USA o Europa, por ejemplo los Picture Discs y había gente que los compraba por ese simple hecho sin ponerse a pensar sí les gustaba el artista o grupo en cuestión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: KING KONG (1933) "DigiBook Edition" - por Salas - 05-20-2012, 10:57 PM
Re: KING KONG (1933) "DigiBook Edition" - por Homero - 06-01-2010, 08:47 AM
Re: KING KONG (1933) "DigiBook Edition" - por osdia - 06-03-2010, 03:48 PM
Re: KING KONG (1933) "DigiBook Edition" - por JAVARO - 06-06-2010, 04:33 PM
Re: KING KONG (1933) "DigiBook Edition" - por osdia - 10-17-2010, 10:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)