05-29-2010, 09:36 PM
osdia escribió:Ya la compre en Mixup, como tenia un descuento acumulado me costo 199 pesos.Vaya, al parecer este es apenas el 3er Blu-ray lanzado por Zima que vale la pena ser comprado ya que viene en su aspecto original, en 1080/24p y con una pista HD para el idioma original en japonés. Sólo por eso ya considero la versión de Zima superior a la versión de Disney.
Como mencionaron viene en 1:85.1 1080p y audio en JAPONES DTS HD MASTER AUDIO 5.1 :o y ESPAÑOL 5.1, con subtítulos solo en español.
Lo malo es que no trae extras, pero en comparación con la de EUA (que solo trae el Japones en 5.1 DD, y los subs en español solo se activan si la ves en Ingles), creo que esta es una muy buena edición, ojala los de Zima sigan así, solo les falta los extras.
Lástima que no incluya extras. Pero en fin siendo Zima, creo que ya sería mucho pedir :wink:
Por cierto las otras 2 pelis de Zima que vienen en 1080/24p, en su aspecto oreiginal y con una pista de audio en HD son (segun info brindada por cuau_cg), "La vida los otros" y "Los falsificadores".
En Mixup esta a $265 creo, si no hay una promo anunciada para el dia del padre en alguna tienda, puede que igual y me la termine llevando al precio.