Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"EL PERFUME : Historia de un asesino" debuta en Blu-ray
#20
Acabo de recoger mi copia y puedo confirmar que se ve espectacular, no hay duda que es un transfer HD autentico, no un DVD escalado tipo Zima. El bitrato de video (AVC) nunca bajaba de 30 mbps en las escenas que estuve mirando. El audio es PCM 5.1 e incluye doblaje en español estereo.
No viene en su OAR, sino en 1.78:1. Como no tengo con qué comparar (no incluye el trailer y el DVD que lo incluía hace mucho lo vendí) no se si sea una version "open matte" o si la imagen fue recortada. No incluye extras.

Las version alemana tampoco incluyen extras de valia, y el audio es DTS-HD MA 5.1 SIN audio ni subtitulos en español, aunque viene en su OAR 2.39:1.
De la francesa no he encontrado informacion, pero es de esperar que NO incluya ni audio ni subs en español y ya saben lo caro que sale importar desde Francia o Alemania.

Hasta que salga una version mejor en el reino unido o gringolandia (aunque seguramente sin audio ni subs en español), esta version es la mejor disponible. Y la verdad sea dicha fuera de no venir en su aspecto original, la imagen y audio estan de 10 puntos por lo que pude ver. Habra que verla completa para ver si tiene algun problemita, que no parece ser el caso.

slds.
Responder


Mensajes en este tema
Re: "EL PERFUME : Historia de un asesino" debuta en Blu-ray - por octavio - 05-20-2010, 11:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)