Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
Asi es osdia, por eso inicialmente yo sugeria que no se apresuraran a sacar conclusiones en base a los combos de USA (donde los DVD incluidos no presentan audio ni subtitulos en español, las peliculas ya presentan el nuevo intro de Disney, y hasta donde tengo entendido incluyen unicamente los mismos "nuevos extras exclusivos" que vienen en los discos BD) y suponer que asi seria el mismo caso con los combos de Mexico, en especial como es tu caso, al considerar conservar ediciones anteriores DVD R1 y R4, en aras de preservar el material adicional incluido en las mismas.

Por lo que he leido en reviews de ultimatedisney.com, blu-ray.com y dvdtown.com, al parecer practicamente todos los extras que vienen en los DVD R1 anteriores (TS1 10º Aniv. y TS2 Ed. Esp.) migraron a los discos BD (por ende los discos BD deberian de tener los extras ausentes de las ediciones similares DVD R4) por lo cual en materia de extras no pierdes independientemente si ya tienes (o para el caso no has tenido la oportunidad de tenerlas) las ediciones DVD R1 TS1 10º Aniv. y TS2 Ed. Esp. (de 2 discos cada una) o las ediciones DVD R4 TS1 10º Aniv. y TS2 Ed. Esp. (de 1 disco cada una) y reitero no tomen mi palabra como un hecho, es mejor que alguien sea tan amable de confirmarlo.
Formato Físico Forever
Responder

Mensajes en este tema
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por el Fer - 12-11-2009, 05:49 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 (Marzo 2010) - por Lost hero - 12-11-2009, 05:54 PM
Re: TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010) - por ematrix - 04-10-2010, 09:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: