Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE.....
Lost hero escribió:obvio que la imagen mejora mil veces en 1080p

Puede que me salga un poco del tema pero mucha gente opina que la diferencia entre 720p y 1080p es minima, todo depende de la distancia que tengan para ver su pantalla, yo cuando compre mi Plasma primero trate de ver la diferencia a 3 metros (que es la distancia en la que veo TV en mi casa) entre una pantalla full HD de 40 y una HD ready de 42 pulgadas con el mismo contenido(Blu Ray) para ver si de verdad valía la pena el gasto en una 1080p, y la verdad que no pude notar diferencia, en las 2 se veía muy bien..

Otra cosa es que aquí en México la mayoría de las personas veremos en nuestras pantallas 80% de señales en SD(DVD, cable análogo..) y un 20% en HD(ese es mi caso), teniendo en cuenta ese porcentaje para mi lo mejor es HD ready, aparte en las HD ready se ven mucho mejor las señales análogas porque el escalado es mínimo, no se tienen que inventar tantos pixeles como en una 1080p..

Creo que para notar la diferencia entre 720p y 1080p necesitamos pantallas de 50 pulgadas o mas y claro, dependiendo de la distancia..

Les dejo una grafica..

[Imagen: resolucionHDgraficorx7.gif]

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder

Mensajes en este tema
Re: COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE..... - por Miketkt - 02-17-2010, 07:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: