Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE.....
Hola Chaparron,

Jejejeje bueno, creo que en parte todos sentimos algo similar con respecto al bluray. Por tu otro post del VP HD65 pense que aun utilizabas DVD's pero veo que ya emigraste. A pesar de que hay algunos transfers muy malos, yo si prefiero siempre el BD al DVD. Y mas cuando estamos hablando de imagenes videoproyectadas en donde la diferencia de la resolucion se nota inmediatamente aun a 720p.

Una gran decepcion para mi fue la pelicula El Fugitivo. Si hubiera hecho mi tarea investigando en Bluray.com o similares me habria percatado que el transfer es bastante malo y no merecia la pena comprar el BD, pero ni modo, me gano la calentura y como esta pelicula es de mis favoritas la compre apenas la tuve en mis manos en Sam's Club.

El tamaño del grano es un tema aparte. Como ya te dijeron, hay directores que gustan de este tipo de imagenes, o de imagenes obscuras o deslavadas y pues ni modo, asi es esto del "arte cinematografico". Ahora siempre le echo un vistazo al review no de la pelicula, sino a la de la edicion en BD para evitarme en lo posible disgustos de este tipo. Por ejemplo, la ultima entrega de Harry Potter luce sumamente obscura y sus colores ademas, lucen deslavados.

Con respecto al OAR de las peliculas, en mi opinion siempre sera preferible tener franjas negras arriba y abajo en lugar de que algun p...... decida recortar la pelicula para forzarla a que llene una pantalla de formato 16:9. El ultimo ejemplo de esto me sucedio con "Inkheart" en donde el DVD original luce un repugnante recorte que por momentos no te permite ver la cara completa cuando 2 personajes estan en escena !!! Cuando me di cuenta, busque en la web solo para encontrarme que las versiones piratas si estan completas .... :evil:

Saludos

Carlos
Responder

Mensajes en este tema
Re: COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE..... - por carlosvp - 02-17-2010, 01:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: