Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE.....
#1
Que tal saludos foro,bueno no estoy seguro si este topic es el correcto,pero me gustaria saber sus opiniones respecto al blue ray,ya que como consumidor pues e notado ciertas cosas que no me agradan ,pero bien seguire consumiendo :grin: :grin: :grin:
Una de ellas es que se supone,que con este formato con buena capacidad;existan titulos que donde se; méxico esta en el area a,no incluyan los subtitulos en español,que no habia espacio o que??? Big Grin
Otra de ellas son las dichosas franjas negras, :twisted: ,es cierto esto depende del formato en que fue filmada,pero me lleva :evil: uno hace su gasto y te compras la pantalla o proyector para disfrutarlo en grande ,dispones de la pelicula y cuando das play..oohhh noo¡¡¡ siguen esas franjas horribles ahi :twisted:yo imaginaba que con el blu eso desaparecia y mas con las pantallas en 16:9 pero no...claro hay opciones dar zoom..pero no es lo mismo..ademas hay peliculas que los subtitulos los ponen fuera de la imagen,y no hay chance de hacer zoom Confusedhock:
Ultimamente estan poniendo en catalogo de blue,peliculas viejitas..y bueno en algunos casos es buena la transicion,pero en otros ..pues mejor me quedo con el dvd ,se ve mejor Confusedhock: Big Grin ,realmente vale la pena cambiar tus peliculas en dvd por formato blue??
Esta es muy curiosa,realmente ustedes se refinan todo los extras que trae el blue,o solo como yo Tongue ,nomas veo la pelicula y ya,los extras ni los pelo,ni todas las cositas que trae adicionales la pelicula.
Y por ultimo,se supone que es hd,por que algunas peliculas no se ven tan cual???e notado que las peliculas de comedia ,se ven muuy claritas en cambio otras ,el dichoso grano.. Confusedhock: no se supone que es hd???y el formato se presta para presenntarla de la mejor manera posible,o es que si se llega a mostrar como esos demos que ponen en las tiendas,con la pantallota de plasma,,ya se perdera lo que es la esencia del cine???
bueno parece que nomas me puse a quejarme Big Grin Big Grin Big Grin pero no es asi...me gusta mucho este formato y se ve bien,pero siento que en ocasiones el blue ray esta algo flojo,no lo explotan mas...para mi en vez de poner tanto extra,mejor que le metan mucho mejor imagen,bueno es mi opinion...gracias :grin:
Responder


Mensajes en este tema
COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE..... - por chaparron - 02-17-2010, 12:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)