Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE.....
octavio escribió:.... Un disco Blu-ray, incluso el mejor, no se verá igual de bien en una HDTV 720p de 32" que en una Full-HD de 52" (considerando que ambas sean de marcas de prestigio) ....

Hola,

Exacto ! Hay mucha gente comprando pantallas de 32" a 40" y las diferencias entre DVD's decentemente escalados y Blurays son pequeñas y de ahi empiezan a surgir algunas decepciones. Entre mayor sea la pantalla las diferencias entre las resoluciones seran indiscutibles a favor del nuevo formato.

octavio escribió:.... Por allí carlosvp mencionó El fugitivo. Yo tenía la edición sencilla en DVD de El fugitivo y la verdad el BD se ve mejor que el viejo DVD en todos los sentidos (a veces se nos olvida lo mal que se veían algunos DVD's). Hice una comparacion entre el DVD y el BD y no hay duda, el BD es superior con todo y sus muchos bemoles. Además de que la película es muy buena y esta edicion contiene varios extras mientras que el DVD que poseia, era una edicion pelona. ....

Anoche despues de cenar puse esta pelicula y es claro ejemplo de lo que comente en la cita anterior. El transfer de video del bluray de El Fugitivo, visto en mi pantalla de 42" es ligeramente mejor que el DVD y esto causo mi decepcion ya que esperaba ver esta pelicula como si hubiera sido filmada ayer. Anoche, con la imagen proyectada en 106" las diferencias entre el DVD y el BD son evidentes a pesar de que esta pelicula no se distingue por su calidad de video.

octavio escribió:.... Si quieren que su casa retumbe y los vecinos se quejen de que no les dejan dormir, les recomiendo "Cloverfield". Nada mas recuerden que si su subwoofer no es muy bueno, lo mejor es cuidarlo y bajarle los decibeles ya que se puede "volar" ....

Bueno, aqui me gustaria comentar algo esperando que se tome como una critica constructiva. Mi actual configuracion logra exactamente esto: mi sala retumba ! Se que muchos estarian felices de tener algo asi en sus salas, pero saben, yo deseo exactamente lo contrario. El que una sala o casa retumbe no es sinonimo de calidad sino todo lo contrario. Los SW mal ubicados, mal calibrados, usados sin integrarlos debidamente al resto del sistema y utilizados sin "ton ni son" logran bajos retumbones llenando de resonancias toda nuestra sala. Como por años hemos escuchado estos bajos en las salas de cine, es un vicio que hemos importado a nuestras casas desde que surgieron los actuales sistemas de HT.

Es una pena que solo 3 o 4 foreros vivamos en esta parte del mundo. Seria muy placentero que conocieran una sala tratada como la de nuestro compañero Rodrigo Merlano y escucharan lo que es tener dos excelentes SW's, perfectamente calibrados, ubicados e integrados al resto de las 7 bocinas de su sistema de HT. El resultado de tener un conjunto bien integrado es barbaro, los bajos se sienten en el cuerpo de una manera impresionante, pero sin retumbar en lo absoluto. Los bajos en su sala son fantasticos y complementan perfectamente la experiencia del verdadero cine en casa. Esto no es gratis, implica cierto grado de inversion pero principalmente requiere de mucha dedicacion y trabajo para conseguir algo asi.

Un abrazo

Carlos
Responder

Mensajes en este tema
Re: COMO QUE LE FALTA MAS GALLETA AL BLUE..... - por carlosvp - 02-18-2010, 09:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: