10-22-2009, 12:33 PM
Hola yo uso como reproductor de Bluray el PS3 DE 80 GIGAS (FAT) lo tengo conectado por hdmi a mi onkyo TX-SR606 como creo que ya saben el ps3 es el que se encarga de decodificar el dts hd y/o dolby true hd y nunca deja trabajar a mi onkyo la pregunta es o son :mrgreen:
Este reproductor panasonic bd60 u 80 dejan que mi receiver decodifique los formatos HD, osea si vere en el dispay del onkyo que esta trabajando el dts o dolby true HD?
Dicen que el ps3 slim ya puede hacer esto?
y dos preguntas mas espero no les moleste:
¿es verdad que para las Bocinas frontales y el central debo de usar cable calibre 12 libre de oxigeno y para las sorrounds back y sorrounds L/R cable calibre 16 libre de oxigeno?
que marcas de bocinas o speakers traseros y canales 6 y 7 me recomiendan?
cerwin vega, me recomendaron en liverpool el par por 5000!! :o
esto porque tengo unas frontales de torre que les ganan a los sorrounds back y sorrounds L/R
Muchas gracias y espero sus comentarios. :mrgreen:
Este reproductor panasonic bd60 u 80 dejan que mi receiver decodifique los formatos HD, osea si vere en el dispay del onkyo que esta trabajando el dts o dolby true HD?
Dicen que el ps3 slim ya puede hacer esto?
y dos preguntas mas espero no les moleste:
¿es verdad que para las Bocinas frontales y el central debo de usar cable calibre 12 libre de oxigeno y para las sorrounds back y sorrounds L/R cable calibre 16 libre de oxigeno?
que marcas de bocinas o speakers traseros y canales 6 y 7 me recomiendan?
cerwin vega, me recomendaron en liverpool el par por 5000!! :o
esto porque tengo unas frontales de torre que les ganan a los sorrounds back y sorrounds L/R
Muchas gracias y espero sus comentarios. :mrgreen:
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606