Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WATCHMEN "The Ultimate Cut"
#11
Pero Ojo: WATCHMEN no es la tipica pelicula de super héroes, mucha gente salió desilusionada del cine porque esperaban una expecie de X-Men, y aunque si, pudiera parecerse a Dark Knight un poco, yo me atrevería a comprarla un poco mas con SIN CITY, ya que da enfasis mas en el aspecto humano-decadente de la sociedad, con escenas visualmente impresionantes, pero cargadas fuertemente de sangre y sexo, pero retratados de una manera muy padre.

WATCHMEN es una pelicula larga, muy larga (mas aun si se consiguen la director´s cut o esta otra version 'ultimate'), y tiene realmente pocas escenas de acción, se centra mas en el drama, en la psicología de los personajes y en porqué son como son, asi que al tipico fan de peliculas palomeras pudiera resultarle aburrida (tengo entendido de que en taquilla no le fue muy bien que digamos), ademas de que no es una pelicula para chavitos, imaginense una liga de la justicia donde superman viola a la mujer maravilla con lujo de violencia y donde batman le parte el coco a hachazos a sus oponentes y acuaman sale enseñando el tiliche durante toda la pelicula... eso es WATCHMEN.

¿Que si es una pelicula para tener en BR?, desde luego!!.....como dije, es una pelicula visualmente impresionante, es del mismo director de '300' asi que imagínenese :wink:
Responder


Mensajes en este tema
WATCHMEN "The Ultimate Cut" - por rafaelsalguero - 09-22-2009, 06:34 PM
RE: WATCHMEN "The Ultimate Cut" - por tukulka - 11-08-2013, 12:10 AM
Re: WATCHMEN "The Ultimate Cut" (Noviembre 2009) - por el Fer - 09-25-2009, 10:20 AM
Re: WATCHMEN "The Ultimate Cut" (Noviembre 2009) - por Invitado - 07-04-2011, 05:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)