07-23-2003, 04:17 PM
Asi es mi querido Cinescape, resulta que un compañero de oficina me regalo el VCD de Terminator 3 y como la tentacion fue mucha pues me puse a verla aqui en mi pc y posteriormente en mi casa, mi hijo es hiperfan de Terminator :wink: , asi que es por eso que la ví con mas de una semana de anticipacion, fue un pequeño lujo pero creo que lo valgo
.
Por cierto hoy en la mañana que venía a la oficina en los cinemas que estan al lado del Toreo de Cuatro Caminos estan anunciando que van a tener la version doblada en español de la pelicula y siendo esta de Warner en Region 1 pues yo creo que tenemos asegurados los subs y el doblaje en español en version wide como las de Harry Potter y Scooby Do.

Por cierto hoy en la mañana que venía a la oficina en los cinemas que estan al lado del Toreo de Cuatro Caminos estan anunciando que van a tener la version doblada en español de la pelicula y siendo esta de Warner en Region 1 pues yo creo que tenemos asegurados los subs y el doblaje en español en version wide como las de Harry Potter y Scooby Do.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.