Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUMORES: Para 2009
#31
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:Compraselas a tu hija Tongue son clásicos que tal vez no te gusten, pero no sabes si a ella le van a gustar Wink
Además tenemos que hacer mas rico a Disney!!!!!!! jajajaja

coincidentemente vimos juntos Dumbo y le aburrio mucho, la volvieron a pasar poco despues y ni le intereso, esta mas que comprobado que ni esta ni Blanca Nieves (se que me va a llover pero asi las cosas)

Hola,

En casa esta sucediendo lo mismo. Hay peliculas supuestamente infantiles que son ignoradas por los pequeños de hoy. En la ultima promo de BB compre Bichos y Monsters Inc. en BD. Esta ultima la vio completa, pero la primera ni la pelo. Ah, pero que no se acuerde que ya tiene Hannah Montana porque quiere verla de nuevo ... :evil:

Saludos

Carlos


Casi me paso lo mismo, Bichos la aguanto como 3/4; Monsters le gusta mucho y Hanna pues diagamos que casi la vio 100%

Personalmente creo que Hanna Montano la serie y esta pelicula no son tan malas comparandola vs los padrinos magico o en momentos bob esponja que hay cada capitulo.....!!!!! :x
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Mensajes en este tema
RUMORES: Para 2009 - por rafaelsalguero - 06-19-2009, 02:37 PM
Re: RUMORES: Posibles Titulos en Blu-Ray para 2009-2010 ! - por gonzalo MX - 08-24-2009, 10:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)