Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se contagia el BD de la codera de los estudios?
#7
warpath escribió:si, esto es algo que ya empezaron a hacer con el bluray aqui en Mexico tal y como sucede con el formato DVD, estan quitando disco de extras, copia digital, funda de carton y todo lo que se pueda, eso si, el precio sigue siendo de arriba de $ 300, es absurdo, y asi quieren que el formato despegue, jejeje, por eso yo solo compro titulos muy seleccionados, y si me topo con la version nacional en $ 300 pues mejor la dejo pasar hasta que le bajen el precio, mala onda pero asi son las queridas distribuidoras nacionales
Yo no me opongo a que saquen versiones de 1 disco y sin copias digitales o fundas de carton. Siempre y cuando ofrezcan ambas versiones para que el publico escoja.
Mucha gente no se interesa en los extras, menos aun si no entienden ingles ya que por ejemplo las ediciones de Fox, Lionsgate, MGM, etc. nunca (o casi nunca) subtitulan los extras. La mayoria no usa nunca las copias digitales y les da lo mismo si traen slipcovers o no. PERO que entonces el BD cueste la mitad o al menos significativamente menos que lo que cuesta la edicion especial.
Es apenas lo justo, de lo contrario, cobrar lo mismo por una version sencilla que por la version especial, es un ROBO en despoblado.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Se contagia el BD de la codera de los estudios? - por octavio - 07-24-2009, 02:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)