08-31-2009, 11:14 PM
que intensidad con todos ustedes.
octavio relajate
a mi tambien me importan muchisimo los slipcovers, tanto que me "robe" algunos gringos que en mexico no salieron, los compré y luego devolvi el bluray sin slipcover CON TAL DE TENERLO!!!!
Tambien debes entender que eso es importante para algunas personas, mi hermano LOS TIRA A LA BASURA!!!! dice que se tarda mucho en abrir la caja, tiró el de los increibles, el de matando cabos y no me acuerdo cuales mas!!! por suerte pude rescatar el del castillo vagabundo. A lo que quiero llegar es que te pones muy intransigente diciendo que es lo mismo solo porque a ti no te importa, no nos vas a convencer de lo contrario
creeme 
En cuanto a I Flores,
te pasas porque vives muy cerca de la frontera y los blu rays estoy seguro que te salen mucho mas baratos pedirlos a tu box o sea que ni tiene caso quejarte pues si yo fuese tú, no los compraría aquí, además que en Monclova ni ha de haber Sanborns o Mixup XD (Hablo cuando están recien saliditos, ya después aquí puedes conseguirlos mas baratos que en Amazon).
octavio relajate

Tambien debes entender que eso es importante para algunas personas, mi hermano LOS TIRA A LA BASURA!!!! dice que se tarda mucho en abrir la caja, tiró el de los increibles, el de matando cabos y no me acuerdo cuales mas!!! por suerte pude rescatar el del castillo vagabundo. A lo que quiero llegar es que te pones muy intransigente diciendo que es lo mismo solo porque a ti no te importa, no nos vas a convencer de lo contrario

En cuanto a I Flores,