Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de las que eras fan pero que dejaste de ver
#20
Los Simpsons: La verdad es que da pena como esta serie se ha vuelto por demas grotesca y en ocasiones hasta de mal gusto. El día que vi el episodio donde Homero se mocha un dedo dije WTF!!! :evil: y hasta ahí llegue, aunque para entonces ya le estaba perdiendo mucho el interes.

Smallville: Comence a verla desde la temporada 3 y la verdad es que a pesar de que a veces si peca bastante de "noña" si se aventaban capitulos bastante buenos. El problema de esta serie es lo repetitiva que se volvio y la insistencia del peso del personaje de Lana el cual ya me tenia hasta la madre..., además de que me entere de la ya famosa e infame "politica" de los productores de "no flights, no tights", o sea que olvidense de que algún día llegaremos a ver a Clark volar y/o convertirse en el Superman que conocemos :evil: Llegue a verla hasta la mitad de la 7a temporada.

Heroes: A pesar de que sentí muy lenta la primer temporada, la verdad es que si se me hizo bastante interesante, aunque no suficiente para ver las siguientes, digamos que simplemente perdí el interes....

Burn Notice: Comence a verla por recomendación de un amigo y la verdad es que la serie es bastante entretenida... de inicio. Sin embargo, no termine ni de ver la primera temporada ya que cada episodio se torno tambien bastante repetitivo y dejaron morir el ritmo con el que iniciaron los primeros 6 o 7 capitulos. Lastima ya que esta serie prometia mucho.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Series de las que eras fan pero que dejaste de ver - por varikelo - 05-27-2009, 10:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)