Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Journey To the Center of the Earth 3D
#6
Salas escribió:Se ve excelente y la experiencia es única, lástima que sea lo único que vale la pena, ya que si bien la película no es mala en sí, no se sostiene por otros méritos y jamás la recomendaría en otro formato que no fuera 3D. A diferencia de otras ocasiones, aquí no hubo dolor de cabeza, aunque sí algunos problemillas para enfocar de cuando en cuando, los efectos en 3D maravillan durante toda la película y están muy bien logrados, pues en ocasiones hasta cerré los ojos de lo escamado que estaba y en otra hasta me hice a un lado cuando vi que algo me "iba a caer" :grin: .

Bueno, nunca había visto a tanta gente quedarse durante los créditos finales, pues durante los mismos hay unas secuencias 3D también muy buenas.

60 pesos en Cinépolis Galerías Monterrey. Sólo en español.

asi es salas este domingo la vi ahi el galerias Mty, fuera de lso efectos no logra mantenerse esta entretenida pero nada espectacular la historia, igual los efectos si me hicieron "esquivar los objetos y moverme de la butaca, los lentes son distintos al os otros de colores (rojo/verde-azul) como los de miniespias-3d.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder


Mensajes en este tema
Journey To the Center of the Earth 3D - por Eliseo - 05-23-2008, 12:03 AM
Re: Journey To the Center of the Earth 3D - por jose perez - 07-22-2008, 10:35 PM
Re: Journey To the Center of the Earth 3D - por Lex - 07-28-2008, 10:27 AM
Re: Journey To the Center of the Earth 3D - por Lex - 08-22-2008, 02:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)