06-09-2008, 10:07 AM 

Creo que falto una opción: Ni a cual Irle  :twisted: 
Vista y XP :fist: ni a cual irle pero como bien dicen a veces es un mal necesario, el menos malo para mi es el XP. Yo tengo una Laptop Macbook y la tengo con triple boot Mac Os X / Ubuntu 8.04 / Windows XP  ya que a veces por mas que no quiero usar Windows no falta quien sale que sus aplicaciones solo jalan en windows  :fist:  o en Internet Explorer  :fist: también probe el Windows Vista en mi Macbook y era una cosa horrible :twisted:  se hizo lentisima.
  Mac Os X / Ubuntu 8.04 / Windows XP  ya que a veces por mas que no quiero usar Windows no falta quien sale que sus aplicaciones solo jalan en windows  :fist:  o en Internet Explorer  :fist: también probe el Windows Vista en mi Macbook y era una cosa horrible :twisted:  se hizo lentisima. 
En la oficina también tengo una MacPro Quad Core con triple boot Mac Os X / Fedora 9 / Windows XP no le puse Ubuntu 8.04 ya que no jala
  con triple boot Mac Os X / Fedora 9 / Windows XP no le puse Ubuntu 8.04 ya que no jala  espero saquen una versión para Quad Core :twisted:
 espero saquen una versión para Quad Core :twisted:

Vista y XP :fist: ni a cual irle pero como bien dicen a veces es un mal necesario, el menos malo para mi es el XP. Yo tengo una Laptop Macbook y la tengo con triple boot
 Mac Os X / Ubuntu 8.04 / Windows XP  ya que a veces por mas que no quiero usar Windows no falta quien sale que sus aplicaciones solo jalan en windows  :fist:  o en Internet Explorer  :fist: también probe el Windows Vista en mi Macbook y era una cosa horrible :twisted:  se hizo lentisima.
  Mac Os X / Ubuntu 8.04 / Windows XP  ya que a veces por mas que no quiero usar Windows no falta quien sale que sus aplicaciones solo jalan en windows  :fist:  o en Internet Explorer  :fist: también probe el Windows Vista en mi Macbook y era una cosa horrible :twisted:  se hizo lentisima. En la oficina también tengo una MacPro Quad Core
 con triple boot Mac Os X / Fedora 9 / Windows XP no le puse Ubuntu 8.04 ya que no jala
  con triple boot Mac Os X / Fedora 9 / Windows XP no le puse Ubuntu 8.04 ya que no jala  espero saquen una versión para Quad Core :twisted:
 espero saquen una versión para Quad Core :twisted:

![[Imagen: firma22.jpg]](http://i9.photobucket.com/albums/a94/plokibsd/firma22.jpg)
![[Imagen: sga.gif]](http://i9.photobucket.com/albums/a94/plokibsd/sga.gif)