Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala experiencia en Amazon
#1
Como no se trata de que no me llegó el envío o me llegó dañado, decidí abrir este tópico para contarles mi experiencia:

Resultase ser que en pasados días, como mes y medio, ordnene en Amazon el CD de George McCrae "The Best of", este cantante es concocido por su único hit "Rock Your Baby" aunque tiene buenas rolas.

Bueno, las cosa es que cuando oredene este cd, según la página de Amazon decía que solo había uno en existencia por lo que me apuré a hacer dicho pedido, cuando la orden ya estaba completada me aparece un mensaje que se tardaban de 4 a 7 semanas en enviarlo, pues ni modo dije yo me esperaré.

De repente me llegan dos mails de Amazon, el primero que no encontraban dicho cd y que no me lo iban a mandar, entonces procedí a cancelar la orden cuando me encuentro que me llega otro mail que ya me habian mandado el cd, lo cuál corrobore en la página de Amazon, así que a esperar el cd.

El día de ayer el cartero me deja el paquete en mi casa y al abrirlo no había nada raro, el paquete bien sellado, el plástico de adentro cerrado, bueno, cuando abro el cd me llama la atención la bajas calidad de impresión del booklet y de la contraportada, parecían copias a color, pero mi mayor sorpresa me la llevo en la impresión del cd la cuál es por demás corriente, sin embargo no todo para ahí, cuando volteo el cd noto el caracteristica colo verde claro de un CD-R y cuando quiero ver el numero de código en dicho cd la leyenda que trae es de un CD-R!!!!!!!

O sea en lugar de mandarme un cd original me enviaron un replica (por no decir una copia pirata) en CD-R.

Obviamente ya entré a la página de Amazon y me metí en Atención al Cliente para hacerles el reclamo correspondiente ya que no puedo creer que me hayan mandado un producto de dudosa procedencia.

Ahi les cuento como me fue...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Mala experiencia en Amazon - por Homero - 04-30-2008, 09:07 AM
Re: Mala experiencia en Amazon - por Erubiel - 04-30-2008, 10:03 AM
Re: Mala experiencia en Amazon - por Eliseo - 04-30-2008, 11:05 AM
Re: Mala experiencia en Amazon - por Homero - 04-30-2008, 11:32 AM
Re: Mala experiencia en Amazon - por dvdmaniaco - 04-30-2008, 03:46 PM
Re: Mala experiencia en Amazon - por Edmundo - 04-30-2008, 06:09 PM
Re: Mala experiencia en Amazon - por Octari - 04-30-2008, 06:34 PM
Re: Mala experiencia en Amazon - por RamiroD - 05-06-2008, 01:36 PM
Re: Mala experiencia en Amazon - por dvdmaniaco - 05-06-2008, 04:05 PM
Re: Mala experiencia en Amazon - por Homero - 05-07-2008, 10:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)