Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Supuesta (o real?) privatización de Pemex
#6
Meneses escribió:Habrá que preguntarle a Vicco cómo está el rollo de las Outsources que trabajan para Pemex. Sobre todo no en las áreas de operación sino de Informática/Admtivas.
Pues no sé mucho porque los contratos no pasan por mis manos, pero en la situación en que estoy contratado, Pemex le paga a la Cía. y a su vez la Cía. me paga a mí. Obviamente en ese cobro de la Cía. a Pemex, debe salir la ganancia de cualquier negocio porque recordemos que nadie trabaja de a gratis y las compañías menos. No sé que más quisieras preguntar Mene, chance recuerde algo que se me olvide comentar.

Eso de la toma de la cámara... pues que poca... pero se están quemando bastante y como bien decía alguien del PRD en la mañana, se están llevando entre las patas al PRD, se muestran como unos intolerantes que (contrario a lo que dicen) no están dispuestos al diálogo, vaya, si con las votaciones en el partido ya se estaban viendo mal, pues ahora peor tantito.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
Re: Supuesta (o real?) privatización de Pemex - por Vicco - 04-11-2008, 11:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)