Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Columbia-Tristar para Julio en Reg. 4
#6
SquallMX escribió:..en los titulos te equivocaste, pusiste dos veces "Los Angeles de Charlie - SuperBit", cuando solo la primera es SB, la segunda es la "Reedición Especial Normal".
Oh si! gracias por hacerme notar el detalle! lo puse ya medio a la carrera.

Gladiador es la versión de 2 discos que ya todos conocemos, me comentan en Columbia que todos los DVDs que tienen de Universal van a estar a un precio especial más baratos porque Universal va a quitarles los derechos de distribución, así que es una muy buena oportunidad de hacerse de este título.

Pandillas de Nueva York debe ser wide, no existirá la versión fullscreen en R1, así que aquí tampoco por la experiencia que tenemos.

En lo que si están medio deficientes hasta ahora es en el renglón de darme información sobre los extras que contienen los DVDs, pero ya les dije que eso les interesa mucho a los consumidores conocedores como ustedes Wink

Ah! y ya tengo DVDs de Columbia a la venta!! Nadamás que ahora sí que tienen que tenerme paciencia, pero si se los conseguiría a un precio más barato que en las tiendas, al rato hago una lista de precios. De momento no tengo nada en existencia pero estoy a punto de hacer un pedido y hay cosas buenas como Rapido y Furioso Deluxe (equivalente a la R1 Tricked Out) y casi todo el catálogo Superbit que ha salido en R1 así que ya saben la calidad que tienen.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Miguel - 06-26-2003, 07:15 PM
[Sin título] - por SquallMX - 06-26-2003, 08:36 PM
[Sin título] - por rodo - 06-26-2003, 09:09 PM
[Sin título] - por Erubiel - 06-26-2003, 09:49 PM
[Sin título] - por Eliseo - 06-26-2003, 11:06 PM
[Sin título] - por SquallMX - 06-27-2003, 12:27 AM
[Sin título] - por Homero - 06-27-2003, 08:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)