Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daft Punk & Leiji Matsumoto presentan Interstella 5555
#6
Me tardé un buen para leer y responder este mensaje ya que me había queado sin internet por alrededor de unos tres meses en mi casa y por la instalación de mi nuevo número de teléfono.

En fin.

Esta noticia de Eliseo no la sabía y, pues, me da gusto.

El anime ya ha incursionado en los videos musicales desde hace algún tiempo. Recuerdo el video de Michael Jackson "Scream". Pasan algunas escenas de un anime que no he logrado identificar.

Respecto a Leiji (o Reiji) Matsumoto, es un apasionado de mechas antiguos, es decir, de máquinas y aviones de la Segunda Guerra Mundial, el honor, los ideales y las figuras estéticamente anoréxicas.

A los que deseen conocer obras maestras de Leiji Matsumoto, les recomiendo The Cockpit. Les recomendaría algunas películas del Capitán Harlock como My Youth in Arcadia, Queen Emeraldas o Der Ring Des Niebelüngen, pero son más para aficionados al género.

The Cockpit es un relato de tres historias que se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial y no del lado de donde siempre se acostumbra contarlas: el de los siempre victoriosos y heróicos aliados (entiéndase USA). Son historias tristes pero con matices muy humanos que tocarán sus sentidos y sentimientos. Además del cuidadoso detalle que se le da a las armas, aviones y vehículos de esa época. El mejor diseño mecánico que he visto, seguido del de Shoji Kawamori.

Leiji Matsumoto es uno de los pocos artistas dentro del medio del anime que realmente se disfrutan. Quedan invitados para ver su obra.

Saludos.

Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 06-17-2003, 06:48 PM
[Sin título] - por Vicco - 06-18-2003, 10:17 AM
[Sin título] - por Vicco - 06-18-2003, 10:28 AM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 06-18-2003, 12:09 PM
[Sin título] - por Piccolosan - 06-22-2003, 01:31 AM
[Sin título] - por Vicco - 06-03-2004, 04:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)