11-05-2007, 08:01 PM 

Si vi tu mensaje del Blockbuster José Luis, pero no he tenido chance de ir, y eso que a 2 cuadras de aquí hay 1 y a 2 cuadras de mi trabajo hay otro, a ver si mañana me doy una vuelta al salir del trabajo a ver si hay y paso al que está cerca de mi casa también a ver que onda.
En Sears había hace como 1 mes varios títulos en HD-DVD, la semana pasada solo quedaba Babel en 529 pesos y ahí mismo estaba Babel en BluRay en 300, así que no la compré, y este fin de semana regresé a Sears y ya no estaba la de Babel, y que no tienen fecha para cuando resurtir títulos en HD-DVD, de BluRay si tienen varios títulos igual en 300 pesos.
Ya vi la página de zonadvd y tiene buenas reseñas, leí la de 300 y la verdad es que me muero por hacer esas comparativas, y como la de 300 es combo (HD-DVD + DVD) entonces si podré hacer esas comparaciones a ver que tal.
La que si pienso comprar (no se cuando :grin es la de El Pianista, ya que la que venden en USA no tiene subtítulos en español.
 es la de El Pianista, ya que la que venden en USA no tiene subtítulos en español.
Otra opción es pedirlos a EUA, pero ahora si serán solo los títulos que realmente valga la pena tener en HD.
Saludos.

En Sears había hace como 1 mes varios títulos en HD-DVD, la semana pasada solo quedaba Babel en 529 pesos y ahí mismo estaba Babel en BluRay en 300, así que no la compré, y este fin de semana regresé a Sears y ya no estaba la de Babel, y que no tienen fecha para cuando resurtir títulos en HD-DVD, de BluRay si tienen varios títulos igual en 300 pesos.
Ya vi la página de zonadvd y tiene buenas reseñas, leí la de 300 y la verdad es que me muero por hacer esas comparativas, y como la de 300 es combo (HD-DVD + DVD) entonces si podré hacer esas comparaciones a ver que tal.
La que si pienso comprar (no se cuando :grin
 es la de El Pianista, ya que la que venden en USA no tiene subtítulos en español.
 es la de El Pianista, ya que la que venden en USA no tiene subtítulos en español.Otra opción es pedirlos a EUA, pero ahora si serán solo los títulos que realmente valga la pena tener en HD.
Saludos.