03-06-2007, 12:18 PM 

Yo pienso que también tiene que ver como llegas a los 30, casado, soltero, comprometido, sin novia etc. ya que logico es diferente como ves la vida .
Eso si vas madurando (unos nunca lo hacen ) en muchas cosas que antes hacias un drama vas viendo que en realidad no es para tanto.
 ) en muchas cosas que antes hacias un drama vas viendo que en realidad no es para tanto.
Y lo que mas me ha gustado de esta etapa en mi caso es que vuelves a disfrutar de las cosas simples de la vida, caminar por un parque, por el centro historico, la navidad, las comidas familiares de las que en adolescencia te desaparecias y las evitabas, las vacaciones familiares que tanto te gustaban de niño hasta que preferias ir con tus amigos(as), en fin es una etapa no se si mejor o peor es simpemente diferente y es mejor que etapas pasadas porque aquí sigo, se que si llegó a los 40 sera mejor.

Eso si vas madurando (unos nunca lo hacen
 ) en muchas cosas que antes hacias un drama vas viendo que en realidad no es para tanto.
 ) en muchas cosas que antes hacias un drama vas viendo que en realidad no es para tanto.Y lo que mas me ha gustado de esta etapa en mi caso es que vuelves a disfrutar de las cosas simples de la vida, caminar por un parque, por el centro historico, la navidad, las comidas familiares de las que en adolescencia te desaparecias y las evitabas, las vacaciones familiares que tanto te gustaban de niño hasta que preferias ir con tus amigos(as), en fin es una etapa no se si mejor o peor es simpemente diferente y es mejor que etapas pasadas porque aquí sigo, se que si llegó a los 40 sera mejor.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "