08-31-2006, 11:21 AM 

:grin: Pues ya me hice un cocowash  hock: convenciendome :piensa: de que la compra es por el documental, el precio no es excesivo y la peli es solo un extra, ya pedi mi versión en amazon :oops: con esta seria la 4 copia de este film que tengo en mi colección
hock: convenciendome :piensa: de que la compra es por el documental, el precio no es excesivo y la peli es solo un extra, ya pedi mi versión en amazon :oops: con esta seria la 4 copia de este film que tengo en mi colección  :roll:
 :roll:

hock: convenciendome :piensa: de que la compra es por el documental, el precio no es excesivo y la peli es solo un extra, ya pedi mi versión en amazon :oops: con esta seria la 4 copia de este film que tengo en mi colección
hock: convenciendome :piensa: de que la compra es por el documental, el precio no es excesivo y la peli es solo un extra, ya pedi mi versión en amazon :oops: con esta seria la 4 copia de este film que tengo en mi colección  :roll:
 :roll:

![[Imagen: elmundo.jpg]](http://img.photobucket.com/albums/v504/noangels/elmundo.jpg)