Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego:Los mejores 5 momentos del cine de superheroes
#6
Ok.. vamos a ver...

No soy muy fan de los comics, mas sin embargo conozco algo de los personajes y tengo varias de las películas de superheroes que han salido. Y pues.. escenas que puedo manejar como las que mas me han gustado en torno a el ambiente de estas películas podríamos decir:



Batman Inicia .- - Batman: " Júramelo a mi!!! !

Hulk .- La pelea con los perros, toda la secuencia en si, no tanto por los efectos, qeu son muy buenos, sino por el trasfondo que conlleva todos los tetalles de esta secuencia, desde el motivo por el qeu sugre hulk, como crece con su enojo y como es que se desenvuelve en la pelea hasta quedar satisfecho, triste y agotado por lo que ha sucedido.

Elektra .- La secuencia de inicio, por la música de fondo, la leyenda que se cuenta y la reacción de los personajes.

X Men .- La secuencia de inicio con el origen de Magneto.

DareDevil Directo's Cut .- El momento en el que Matt está en su bañera, agotado y amolado por la pelea que acaba de tener y se da cuenta de que le esta yendo muy mal a una mujer y no puede hacer nada mas que resignarse. Toda la escena en si y como está montada, demuestra perfectamente la humanidad e impotencia que siente el personaje aún con lo que hace por evitar estos actos.



Otros momentos secundarios:

X Men 2 .- La enfriada de lata por parte de Hice-Man

Superman .- Secuencia de créditos de inicio.

Spiderman .- La secuencia de persecución por la ciudad de noche

Spiderman 2 .- La parte donde va de " invitado " al evento del hijo de JJ, la secuencia del tren y el final de la película.

X Men .- La parte donde Wolverine atraviesa a Rouge.



y hay mas.. jejej :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Meneses - 08-03-2006, 06:24 PM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 08-04-2006, 09:07 AM
[Sin título] - por romino - 08-04-2006, 10:15 AM
[Sin título] - por Meneses - 08-04-2006, 11:03 AM
[Sin título] - por pmoch - 08-04-2006, 11:43 AM
[Sin título] - por ed wood - 08-04-2006, 12:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)