Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El sonido DTS
#4
La informacion sobre DTS la obtuve al igual que el del Dolby de sus paginas oficiales hace tiempo, la cual es sumamente extensa (viene en PDF e ingles), además de diversos articulos que he coleccionado desde hace mucho tiempo, uno de ellos me lo proporcionaron el CESS que hubo en México hace más de 10 años.

Algunas de las fuentes vienen de la revista Estereo (de la epoca de su fundador que desafortunadamente fallecio hace tiempo) publicada en Mexico y que la consigues en Sambors.

Otra fuente es Home Theater Guie.

Otra Video Interiors (revista).

Otra Las ferias sobre audio y video que se dan en el Hotel Sheraton, Word Trade Center, etc.

Otra en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvd.faq">http://www.dvd.faq</a><!-- w -->

Otra Stero (revista).

Como ves, al menos tu servidor no conoce de una fuente que reuna toda la informacion que estoy proporcionado, salvo la referente a los formatos cinematograficos y el tamaño optimo de la TV considerando el tamaño de nuestra sala (espacio donde vemos nuestros DVD's).

Asimismo, como en el post que le envie a los moderadores y administradores, mi intención es ampliar el conocimiento primero de aquello que se relaciona con el fine , fuente primigenia de los DVD's, despues del Beta, Vhs, Mini dics para llegar al DVD.

Para llegar al disfrute optimo del DVD, considero se debe conocer su historia y funcionamiento, acondicionamiento acustico de la sala, tamaño del TV, reciver, bocinas, etc., a fin de sacar el maximo provecho a nuestro sistema que no necesariamente debe ser muy costoso, por ejemplo la marca del aparato reproductor en muchas ocasiones es la guia, cuando bien podria nivelarse nuestro presupuesto con unas buenas bocinas, otro ejemplo seria que para sacar el canal central trasero, no es necesario comprar el de 30,000.00 pesos (mas cables, bocinas, soportes,etc.).


Por lo que como este foro ORGULLOSAMENTE MEXICANO, con la colaboracion de todos los foreros sera referencia obligada para toda la red (ese es mi deseo), pero solamente podra llegarse a eso con la colaboración de cada uno de nosotros, sino, simplemente se convertira en un escaparate de venta de DVD's Zona 1 y no lo que a mi parecer debe de ser, el intercambio de informacion y conocimientos para el mayor disfrute de nuestra aficion el cine a traves de los DVD's.
Responder


Mensajes en este tema
El sonido DTS - por sotarriva - 05-16-2003, 08:05 PM
[Sin título] - por Erubiel - 05-16-2003, 08:21 PM
[Sin título] - por Yoshi - 05-16-2003, 10:59 PM
[Sin título] - por sotarriva - 05-18-2003, 11:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)