05-16-2003, 07:11 AM
Pues asi es señores los Spurs por fin dieron un partido al nivel de mejor equipo de la NBA que son, ahora si jugaron a tope todo el partido y finiquitaron la serie contra los Lakers, ahora a esperar al ganador de la serie de Dallas-Scramento que ya se fue a un septimo juego, seguiremos comentando conforme se vaya desarrollando el resto de la postemporada.
Y si mi Vlade no hay bronca, nos ponemos de acuerdo para finiquitar ese asunto, como mi hijo me esta presionando con la de X Men 1,5 y esta muy barata, como ves que ese sea el dvd?.
Y ojala nos podamos ver en algur lugar para la convivencia, de los demas compañeros, quien se apunta para dicho convivio?
Y si mi Vlade no hay bronca, nos ponemos de acuerdo para finiquitar ese asunto, como mi hijo me esta presionando con la de X Men 1,5 y esta muy barata, como ves que ese sea el dvd?.
Y ojala nos podamos ver en algur lugar para la convivencia, de los demas compañeros, quien se apunta para dicho convivio?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.