Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV de proyeccion SAMSUNG
#7
Pues después de meses de andar posteando aqui y allá estoy lelgando a la conclusión que siempre tengo con referente a la tecnología.... no hay nadie que me ayude o por que no saben o porque no quieren, y la mayoría de las veces es por que no saben ni de lo que estoy hablando, se interesan mas por un códico de hackeo o por el chisme de si salio un producot mas barato que otro o si fulanito tiene mejor equipo que manganito..... :x

Al parecer nadie llega a revisar el potencial total de sus equipos, o por lo menos no he he podido topar con nadie que lo haya hecho con un equipo similar al mio, busno, solo una vez vi un par de posts de un par de personas que discutían a ese nivel, y sobre la misma linea de productos, mas sin embargo, la fecha era de hace 3 años y ya no pude localizarlos.. Sad

Solamente requiero esar seguro de estarle dando el tamaño que se debe a la imagen, es decir, 16:9.

Está la convergencia atada a el menu de servicio? es decir, si yo ajusto la convergencia y luego muevo los datos en el menú de servicio la convergancia se modifica? o viceversa?

Porque en las 4 esquinas puedo ver claramente que las lineas de convergencia se tuercen y por mas que intento no logro enderezarlas, mas sin embargo, hacer mas grande el tamaño en la convergencia ( moviendo las lineas ) sólo hace que la imagen se vea desproporcionada o no despliegue todo lo que debe.


En fin, creo que ahora solo posteo mis frustraciones aqui.. jejeje Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
TV de proyeccion SAMSUNG - por pmoch - 05-02-2006, 04:22 PM
[Sin título] - por Edmundo - 05-02-2006, 05:12 PM
[Sin título] - por pmoch - 05-02-2006, 06:17 PM
[Sin título] - por Edmundo - 05-02-2006, 07:00 PM
[Sin título] - por sotarriva - 05-03-2006, 08:43 AM
[Sin título] - por pmoch - 05-03-2006, 10:29 AM
[Sin título] - por pmoch - 06-08-2006, 10:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)