05-05-2006, 02:50 PM
luis cid de leon trejo escribió:arturo_gtz escribió:pues aquí en agüitas, al menos hablando de la gente que conozco en el trabajo y en la casa, no conozco a NADIE que vaya a votar por el peje (la única era mi novia, y le lavé el coco para que votara por Fecalón :grin: ), y hasta donde sé, la gente del norte del país van a votar por Roberto Trancaso, así que supongo que la preferencia del peje radica del DF para el sur, nada más
Mi novia es hidrocalida y va a votar por el peje y varios conocidos de ella,el PAN esta duro aqui,de hecho estoy en Aguas al momento de escribir esto,en la mismisima feria hay un stand del PRD, y a dos hay uno del PAN,donde hay una botarga de FECAL ,con las manos bastante cochinitas por cierto.lo puedes comprobar Arturo,pero en si el PAN es amo y señor,por aca.
Bienvenido a la feria, ojalá te guste

Si he visto dos stands, el del Peje (que no tiene mucha concurrencia) y el del PRI (que la otra vez tenían a unas chavas haciendo el baile del vientre bastante buenas.... bailarinas :grin: , el del PAN no lo ví)
De cualquier forma en Ags. Fecalón es como la Coca-Cola... aquí al menos rifa