Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la ventaja de ir al cine?
#1
La última vez que fui al cine, fue Las 2 torres; el precio del boleto me parecio adecuado, o desgracia al sentarme no podia estirar adecuadamente las piernas, el sonido bueno, pantalla de buen tamaño y mucha, muchisima gente y mucho calor por no poner en funcionamiento al aire acondicionado.

Al cine que fui fue: Cinemarck Coapa (D.F.). Estacionamiento caro.

Cuando vi El hombre araña en Cinemex Coapa (nuevecito), sonido regular y pantalla grande pero demaciado cercana a las butacas (si no les toca la última fila, mejor ni paguen el boleto). estacinamiento caro.

Cinemas Lumiere Coapa: pantalla chica, sonido pobre.

Cinemex Miramontes, pantallas chicas, sonido malo y estacionamiento caro.

Si comparo el costo de la entrada (sin considerar estacionamiento, dulces, refrescos, etc.), me parecio excesivo el costo total si veo las ventajas de mi equipo:

TV, DVD, reciver con DTS y DD y sobre todo un buen surtido de DVD's.

Ante lo cual, me pregunto cual es la ventaja de salir al cine en la actualidad.

Lo anterior también surge porque parece quitaron el 2 X1 los miercoles (nunca asistia por la chamba).

Adicionalmente pregunto, que haran los cines para atraer nuevamente al cinefilo.
Responder
#2
Pues para mi, nunca se va a comparar el Home Teather con el cine, claro, que hay algunos equipos de casa que son superiores a ciertas salas de cine, pero lo que hay que ver la sensación misma de estar en una sala de cine. Los precios están elevados en algunos cines pero creo que todavía las salas tienen para rato. Aquí en Monterrey existe el 2 X 1 los miércoles y se llena hasta la madre y también así sucede en los fines de semana. Aparte ya es raro encontrar una sala con pésimo sonido como en la "época de oro" de COTSA, en que los cines dejaban mucho que desear.

Aquí hay dos Cinemark, varios Cinépolis y de la cadena Multimedios, y pues sí dan buen servicio. Hay otra cadena propiedad de la familia Villarreal que también tiene cines muy buenos y son los que mejores precios tienen.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Eso del 2X1 es malo para ellos, mas gente va comprar las versiones piratas VCD de las pelis de estreno.

No he tenido malas expèriencias en el cine, ademas un equipo 5.1 (De "Prestigio") cuesta mas caro que ir al cine durante 5.1 años, es la unica forma de que veas los films nuevos es el cine, no hay otra opción, un DVD tardara meses en salir, y los VCD piratas SON PESIMOS (Eso si es tirar el dinero). Ademas hay cierto "feeling" en el cine, dificil de emular en el Hogar.
Responder
#4
Pues yo veo mas DVD's que idas al cine, ya sea por falta de tiempo, por que no encuentro quien cuide a mi hijo, etc.

También comparando me sale lo mismo ir al cine con el transporte, entradas, palomitas y refrescos, y media hora de cola que comprar un DVD y disfrutarlo cómodamente en mi casa, mi esposa opina lo mismo que yo, así que es muy raro que yo vaya al cine, cuando mucho vamos 4 o 5 veces al año :roll: :roll: :roll:

Aquí los mejores son los Cinepolis (10 salas normales y 7 VIP), y también hay 2 complejos Cinemark con 5 y 7 salas, Cinemas Tulum, que es una cadena del sureste con 5 salas y no'mas :oops: :oops: :oops:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Como bien dicen: "El cine tiene que verse en el cine". Siempre y cuando sea una pantalla de buen tamaño, sonido de calidad e instalaciones cómodas.

El Cinépolis al que voy (Tampico) tiene muy buenas salas y los precios están bien porque aprovecho las funciones de desvelados y el 2x1. Tengo la ventaja de que me queda cerca y que por lo tanto no gasto mucho tiempo y combustible en transportarme ni pago estacionamiento, etc. Y sobre las palomitas y refresco nadamás las "compro" con los cupones de Cinéfilo Frecuente de Cinépolis y me salem gratis, o de plano meto botanas de contrabando, je je.

Realmente no nos podemos quejar tanto porque los gringos si tienen el cine más caro, las entradas a buen cine cuestan en promedio $7.50 USD, es por eso que allá prefieren muchas veces esperarse al DVD y comprarlo a ciegas que ir al cine y gastarse casi la misma cantidad.

Haciendo cuentas se me hace que voy al cine al menos unas 60 veces al año, y cuando no voy es porque de plano no hay nada que me interese, o ya vi toda la cartelera o no tengo nada de dinero.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Pues mis cuentas son así

La entrada al cine es de 55 pesos por persona (los 2X1 está hasta la mother, imposible ir), así que entre mi esposa y yo son 110 pesos, 40 pesos de taxi, 50 o 60 pesos de palomitas y refrescos.

110
40
60
---
210 Pesos

210 Pesos = a un DVD y de paso se los rento a mis tíos (4 tienen DVD), a 20 pesos, así que son 80 pesos por DVD, así que me sale mucho mas económico comprar los DVD's que ir al cine.

Entonces por eso digo que solo voy de 4 a 5 veces al año al cine, que son en las fechas especiales entre mi esposa y yo :roll: :roll: :oops: :oops: :wink: :wink: Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Pues para mi nada se compara con ver una pelicula en el cine, yo tengo al lado el Cinepolis San Miguel y las salas son de lo mejor, aunque aqui todas son Dolby Digital, pero el sonido es muy bueno, la verdad las peliculas las he disfrutado bastante y claro ya despues de esa experiencia, las que me gustaron mucho las compro en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Como dice Eliseo, El cine se ve mejor en el Cine. veamos las ventajas (aunque muchos ya las hayan mencionado) sin algún orden en específico.

1.- Estrenos que no encuentras en ningún lado, más que en VCD pirata :puke:

2.- La imagen en la pantalla, y el tamaño mismo de la pantalla. ¿A quien no le gusta ver sus películas en una pantalla grande?

3.- El Sonido, OK, por muy potente que tengan su HT, no se compara con el Sonido de una buena sala con certificación THX y/o DTS.

4.- La experiencia en sí, ningún HT se compara a la experiencia de salir a tomar aire fresco, salir en bola con tus amigos, con tu familia, con los primos castrosos, las primas (¡como no!).

Entre otras que se me olvidan.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Tengo una coleccion de DVD bastante grande en mi casa, y casi todos los fines de semana me alquilo algo.

Sin embargo nada se compara con ver las peliclas en el cine, el ambiente el sonido es otro, me encanta sentir a la gente a mi alrrededor, y en cuanto a las salas solo hay que elegir la adecuada.

El DVD es un gran complemento poder ver de nuevo o guardar para uno aquellas peliclas que mas le gustaron y hecharle con los extras una mirada a aquello que hay detras del cine.
Responder
#10
Me uno:
El cine se ve mejor en el cine....

Yo regularmente asisto al cinepolis Diana, en reforma, porque tiene salas decentes, 1 con THX, y tienen sonido DD y DTS... no el sonido "CINEMEX" :puke:
que no garantizan nada.. no me gustan los cinemex, a excepcion unica del la pantalla digital y onmi de Mundo E.

Conozco los cinepolis de Miramontes y estan 2-2.. no me gustaban mucho pues las salas no eran tipo estadio, ahora creo que ya las remodelaron...
Los cinemex de villacoapa pues le di una visitada porque estan mas cerca de la escuela y de ahi me iba al cine... al lado esta el cinemark coapa... Y por precios pues el mejor es el cinemark, le dan a uno descuento con la credencial de estudiante...jejejje :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Por cierto, en el periódico de ayer (uno local) dice que no desaparecerá el miércoles de 2X1.

"El director general de Cinemex que a su vez el el presidente de la Canacine Miguel Angel Dávila, desmintió la información difundida en el sentido de que el programa de miércoles de 2x1 sería sustituido en mas de 3,000 salas en todo el país por otro de nombre 'Precio reducido'."

Extracto sacado de la agencia SUN, publicado en el periódico Por Esto! Quintana Roo el día 25 de febrero de 2003.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Por cierto hoy es 2 X 1 y a ver cual peliculita me lanzo a ver 8)

Pero hay que llegar con tiempo porque la fila se pone a reventar, bueno, según el cine que elija :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Siempre que puedo veo las pelis primero en el cine!!!!!!!

Para mi no se compara.

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#14
Obvio que la experiencia del cine es mucho mejor, pero yo por desgracia casi me es imposible ir al cine, mi negocio lo cierro a las 12 de la noche y luego ver quien cuida a mi hijo, por eso digo que me es mas factible comprar los DVD's.

Incluso casi no tengo tiempo de ver DVD's, un día le comentaba a Yoshi que tengo mas de 25 DVD's sin ver :roll: :roll: :roll: , y cuando rento muchas veces las devuelvo sin ver :cry: :cry: :cry:

Definitivamente me tendré que organizar mas para dedicarle mas el tiempo a la diversión Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Y si pones la tele para que todo el mundo vea la pelicula???
asi tu puedes verlas, y los que quieran pueden voltear a ver...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
A mi me encanta ir al cine y veerlas en la pantalla grande, y ya despúes claro comprar el DVD y disfrutarla en mi casa o computadora Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)