Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere Jonathan Brandis
#1
Muere Jonathan Brandis


El forense realizó una autopsia pero la causa de la muerte no será anunciada hasta obtener los resultados de las pruebas de sangre y toxicología

[Imagen: jb518b.jpg][Imagen: brandis.jpg]


Los Ángeles, Estados Unidos (21 noviembre 2003).- Jonathan Brandis, quien desde temprana edad apareció en una serie de papeles en televisión, comerciales y películas, incluyendo el papel protagónico en Historia Sin Fin 2 (The Neverending Story 2: The Next Chapter) y dos temporadas en la serie SeaQuest DSV de Steven Spielberg, ha muerto. Tenía 27 años de edad.

La oficina del forense está investigando la muerte ocurrida el 12 de noviembre, la cual fue reportada por el Departamento de Policía de Los Ángeles como un posible suicidio, informó este jueves el teniente Ed Winter, de la Oficina de Investigaciones del forense.

El forense realizó una autopsia pero la causa de la muerte no será anunciada hasta que se obtengan los resultados de las pruebas de sangre y toxicología. La investigación podría tomar tantas como de cuatro a seis semanas.

La policía señaló que un amigo de Brandis llamó al teléfono de emergencia 911 desde el departamento del actor justo antes de la medianoche del 11 de noviembre para reportar que Brandis había intentado suicidarse. Paramédicos transportaron a Brandis al Centro Médico Cedars-Sinai, pero murió al día siguiente, declaró el detective de la policía Gene Parshall.

La oficina del representante de Brandis en la agencia Innovative Artists se negó a dar comentarios.

Brandis inició su carrera en comerciales y televisión, consiguiendo un papel recurrente en la telenovela One Life to Live a los 6 años de edad.

Luego de mudarse con su familia a Los Ángeles a los 9 años de edad, tuvo papeles como invitado en programas tales como L.A. Law (Se Hará Justicia), ¿Quién Manda a Quién? (Who's the Boss?) y Reportera del Crimen (Murder, She Wrote).

Otros créditos cinematográficos incluyen la comedia de Rodney Dangerfield Ladybugs, y la comedia de artes marciales Sidekicks con Chuck Norris y un pequeño papel en la cinta del 2002 En Defensa del Honor (Hart's War), estelarizada por Bruce Willis.

Brandis también personificó a Lucas Wolenczek, miembro de la tripulación de SeaQuest DSV, un papel que le ganó un Premio de Artistas Jóvenes en 1993 y que le ayudó a convertirse en ídolo adolescente.




-

Yo si lo recuerdo Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Oops! yo lo recuerdo de la Historia sin Fin 2, pero la verdad esa película no me gustó.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
también participó en un episodios de "Los Años Maravillosos".... tan joven.... una pena..... Sad
Responder
#4
lo recuerdo perfectamente en la serie de seaquest dsv.
Descanse en paz.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)