Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Marzo 2018
#1
Videomax

-No Vayas a Colgar
-Actos de Venganza
-Amor en la Casa Blanca

Warner

-Justice League (BR, 4K, 3D y demas ediciones que probablemente sacaran)

Fox

-Asesinato en el Orient Express
-Hasta Pronto Cristopher Robin
-Batalla de los Sexos

Sony

-Jumanji:En La Selva
-No Dejes de Mirar
-La Estrella de Belen

Paramount

-Guerra de Papas 2

Universal

-El Muñeco de Nieve
-Victoria y Abdul

Walt Disney

-Coco (BR, 3D)
-Thor: Ragnarok (BD, 3D)

Zima

-Extraordinario
-Camino a Marte
-Vuelven
-Una Jungla de Locura
-La Melodia
-Como Filmar una Pelicula XXX
-Good Time
Responder
#2
Coco si va a salir en 3d? No está en preventa en ningún lado
Responder
#3
Coco y Thor Raganarok ya está la preventa del steelbook en Mixup. Jumanji también va a tener versión steelbook según Amamzon MX.
Responder
#4
¿Saben si Warner va a sacar Batman: Gotham by Gaslight en Steelbook?

Saludos y gracias.
Responder
#5
Realmente saldrá COCO en 3D ?
no la encuentro en las opciones de próxima venta, ni en Amazon ni Mixup.
Responder
#6
(02-28-2018, 12:32 PM)Oscarilbo escribió: Realmente saldrá COCO en 3D ?
no la encuentro en las opciones de próxima venta, ni en Amazon ni Mixup.

Parece que no, acabo de checar el sitio de donde saco la informacion y ya no aparece tampoco ahi
Responder
#7
que lástima.. definitivamente el formato está desapareciendo Sad
Responder
#8
Coco ya esta en blu ray en Mixup las ediciones normales el steel no esta y en Sanborns los vi en plaza satélite el fin de semana, el steelbook solo esta en Sanborns pero carisimo! 486 pesotes Angry con descuento según de 500 y tantos jajajaja Tongue eso si esta padrisimo, esperare al otro fin de semana a ver si ya esta en Mixup normalmente esta ligeramente mas barato por lo menos no rebasa los 400 pesos si es así me lo compro y eso porque luego ponen descuento, pero si no lo encuentro no tendré otra que comprarlo en Sanborns, fui a Liverpool a ver si estaba uff no, muy pobre el stock de películas,como están remodelando plaza, tienen todo amontonado. Ahi les paso el tip por si no quieren el steelbook en Sanborns y Mixup ya la venden.
Responder
#9
En Mixup cuesta 462, también bastante caro
Responder
#10
Donde está Blockbuster cuando se le necesita? Sad
Responder
#11
Exacto me acuerdo de las promociones de 50% al llevarte 3 o mas se podria decir que el 70% de mi coleccion actual pertenece al block! que tiempos aquellos!! Big Grin Shy
Responder
#12
De todas maneras COCO ni hubiera entrado en la promo de blockbuster...

[Imagen: 4479974]
Responder
#13
Pero si hubieran entrado al 50% las de Justice League o Jumanji, y eventualmente Coco y Thor Ragnarok hubieran entrado también, la verdad a todos los que compramos películas, series o videojuegos, si nos afectó ya no tener Blockbuster, cuando Amazon, Mixup y demás tiendas departamentales cada vez venden más caro, con surtido más limitado y menos descuentos... maldito seas Salinas Pliego, arruinaste la única tienda en México que valía la pena.
Formato Físico Forever
Responder
#14
En Costco tienen los Steelbook de Coco y Thor a 335.00

[Imagen: f6736803c4fb5b4099d5fab99e1a786b.jpg][Imagen: 64ee625979d96ad75dbfa1efaa076c41.jpg]
Responder
#15
(03-08-2018, 06:09 PM)Darth Bane escribió: En Costco tienen los Steelbook de Coco y Thor a 335.00

[Imagen: f6736803c4fb5b4099d5fab99e1a786b.jpg][Imagen: 64ee625979d96ad75dbfa1efaa076c41.jpg]

QUUEEEE! no puede ser!! fui hoy a Costco y nunca se me ocurrió ir a la sección de películas!! en cual Costco las compraste? a mi me queda el de Satélite! sera que habrá stock suficiente! Confused

Cara...mbas! en fin a ver si puedo darme una vuelta mañana. Sad
Responder
#16
Desafortunadamente ya no hay steelbook de Coco en Costco y solo estaba la normal, honestamente si quiero el Steelbook esta muy padre pero vamos en Sangrons lo venden a 516 pesos! por favor!

El colmo que en Mixup ni lo tienen, Liverpool ni hablar pocas peliculas, y en Sears ni lo tienen! hablo de Plaza Satélite.

Chin...huahuas ni porque tuvo éxito en México pueden traer buen stock!! Angry
Responder
#17
Muuuuy tarde fui ya a Costco Cumbres, ningún steel*, tendré que sucumbir en SEARS...

*Coco o Thor
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
(03-13-2018, 02:14 PM)gonzalo MX escribió: Muuuuy tarde fui ya a Costco Cumbres, ningún steel*, tendré que sucumbir en SEARS...

*Coco o Thor

Si de plano volaron! Gonzalo en Sears venden el steelbook? de Coco? yo pase al que esta en Plaza Satelite y no tenian nada! pero nada lo que se dice de Coco ni de Thor. 

Sino de plano chupare faros y lo comprare en Sangrons el steel de Coco Sad
Responder
#19
SKU#: 88546650 Marca: DISNEY
Sobre el Precio de Lista de: $ 499.00
Precio Internet: $ 399.00
http://www.sears.com.mx/producto/661044/...co-disney/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Pues con la gran novedad que pude conseguir Coco Steel casi al precio de Costco en SEARS, pagando con mi tarjeta SEARS y realizando el cargo a la cuenta revolvente me dieron un descuento del 10% ademas de una promoción con -$100 mn de descuento extra.

Anexo ticket
Spoiler: Mostrar

[Imagen: TQeLkml.jpg]

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Coco salio en 4K aquí en México?
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#22
(03-20-2018, 07:09 PM)WeaponX Alpha escribió: Coco salio en 4K aquí en México?
También me interesa saber esto. Aunque me imagino que la respuesta es: no.
Responder
#23
Anoche vimos Justice League BR escalado 4K [no vi la edición 4K], PESMIO BR lo peor que he visto (incluso escaldo) en BR, el sonido impresionantemente MALO, primero por que se selecciono AMOS y luego el 5.1 igual de malo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
(03-21-2018, 09:18 AM)gonzalo MX escribió: Anoche vimos Justice League BR escalado 4K [no vi la edición 4K], PESMIO BR lo peor que he visto (incluso escaldo) en BR, el sonido impresionantemente MALO, primero por que se selecciono AMOS y luego el 5.1 igual de malo.

Yo vi una parte de la versión 4K con una TV Sony 4K de 43" que soporta HDR y no se veía tan mal, pero... anoche me pasé a la sala y continué viendo la película en una TV LG 4K de 55" que en formato Doby Vision y la verdad el transfer es muy malo. La paleta de colores es súper limitada y en muchas ocasiones la imagen hasta parece un DVD, aún cuando los reviews digan que la imagen en DV es fenomenal.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)