Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOX Premium y FOX Play
#1
Video 
FOX Play o FOX Premium, parecieran lo mismo ¿no es asi? De hecho no lo son. Ambos son servicios de FOX, pero ofrecen contenido distinto, y la forma de acceder a ellos es diferente.

FOX Premium es un servicio premium de FOX, el cual puedes contratar de manera independiente o través de un proveedor como iZZi, Dish, Sky o recientemente Claro Video. Esta conformado por un conjunto de canales de televisión de paga, y una plataforma streaming, donde transmiten películas de 20th Century FOX, Paramount y Lionsgate, así como series como The Walking Dead, Outcast, Tyrant, The Young Pope, Medici y Power.

Los canales de televisión y el streaming de FOX Premium los puedes ver a través de tu proveedor de televisión de paga (iZZi, Dish, Claro Video, etc.) o través de su aplicación FOX  para dispositivos móvilescomputo, la disponibilidad de la aplicación en pantallas Smart, reproductores Blu-ray y consolas es en muchos casos inexistente.

Por ejemplo si tienes iZZi TV (nueva modalidad que unifica TV en vivo y streaming) no solo puedes ver todos los canales en vivo de FOX Premium, también a través de la interfaz de iZZi TV, puedes acceder al contenido streaming.

Si tienes Claro Video, de igual manera a través de la plataforma y aplicación de Claro Video, tienes acceso a las películas y series en el catalogo streaming, también puedes ver todos los canales via streaming en vivo.

FOX Play es una plataforma streaming de FOX, donde se transmiten los episodios mas recientes de tus series y programas que se transmiten por los canales de televisión de paga FOX, FX, Nat Geo y FOX Life. No pueden contratar este servicio de manera independiente, solo puedes usarlo registrando tu proveedor de televisión de paga, por lo que no tiene costo adicional.

La buena noticia es que reconoce prácticamente todos los proveedores en México, incluyendo a Claro Video, asi que al contratar Claro Video por $69 al mes, pueden recibir gratis la programación de 4 canales básicos de FOX. Lo malo es que solo pueden acceder a FOX Play a través de su aplicación para dispositivos móviles y computo, la disponibilidad de la aplicación en pantallas Smart, reproductores Blu-ray consolas es en muchos casos inexistente.

Por ejemplo si tienes iZZi en cualquier modalidad (iZZi Pack 1.0, Pack 2.0 o iZZi TV) recibes la señal de los canales básicos de FOX, FX, Nat Geo y FOX Life, pero aunque tengas iZZi TV no recibes el streaming de las series de estos canales, para ello necesitas la aplicación FOX, y registrar a iZZi como tu proveedor.

Si tienes Claro Video, no recibes streaming en vivo de estos canales básicos, ni puedes acceder al streaming de las series de estos canales usando la plataforma y aplicación de Claro Video, para ello tendrias que usar la aplicación de FOX, y registrar a Claro Video como tu proveedor para tener acceso.
Formato Físico Forever
Responder
#2
American Horror Story: Cult con un episodio nuevo cada miércoles a las 10 de la noche por el canal FX y a través del streaming FOX Premium, donde encontrarán también todos los episodios anteriores, incluso de las 6 temporadas previas, conocidas e intituladas Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke.

Las 6 temporadas de Homeland las pueden encontrar a través del streaming FOX Premium
Formato Físico Forever
Responder
#3
Outlander arranca su tercera temporada, con un episodio nuevo cada lunes a las 8 de la noche por el canal premium FOX Series HD, a través del streaming FOX Premium, y con dos semanas de retraso también en Claro Video. Las dos temporadas previas las pueden encontrar en el streaming FOX Premium, así como en Claro Video y Netflix.

 La primera temporada completa de Riviera la pueden encontrar en el streaming FOX Premium
Formato Físico Forever
Responder
#4
Empire arranca su cuarta temporada, con un episodio nuevo cada miércoles a las 9 de la noche por el canal premium FOX Series HD y a través del streaming FOX Premium.

Las primeras temporadas completas de las galardonadas Atlanta y This Is Us, las pueden encontrar en el streaming FOX Premium
Formato Físico Forever
Responder
#5
The Exorcist arranca hoy su segunda temporada, con un episodio nuevo cada viernes a las 10 de la noche por el canal FX y a través del streaming FOX Play, donde por tiempo limitado encontrarán también episodios anteriores.

Las dos temporadas de Outcast, y las dos temporadas de Ash Vs Evil Dead las podrán encontrar en el streaming FOX Premium
Formato Físico Forever
Responder
#6
El próximo 2 de Octubre empieza The Gifted, con un episodio nuevo cada lunes a las 10 de la noche por el canal FOX, y a través del streaming FOX Play

La primera temporada completa de Legion, la pueden encontrar en el streaming FOX Premium
Formato Físico Forever
Responder
#7
El 22 de Octubre se estrena la temporada 8 de The Walking Dead, con un episodio nuevo cada domingo a través del canal premium FOX Series y en el streaming FOX Premium, y cada lunes se transmite por el canal básico FOX

Los episodios de la séptima temporada los pueden encontrar exclusivamente en el streaming FOX Premium, y los episodios de las seis primeras temporadas en el streaming FOX Play (Netflix y Claro Video también los tienen)
Formato Físico Forever
Responder
#8
Del 19 al 22 de Octubre hay señal abierta de FOX Premium, tanto en sus canales de televisión como en el streaming, con motivo del estreno mundial de la octava temporada de The Walking Dead, a transmitirse este domingo 22 en la noche
Formato Físico Forever
Responder
#9
(10-20-2017, 10:25 AM)ematrix escribió: Del 19 al 22 de Octubre hay señal abierta de FOX Premium, tanto en sus canales de televisión como en el streaming, con motivo del estreno mundial de la octava temporada de The Walking Dead, a transmitirse este domingo 22 en la noche
Tengo Izzy y ya se pueden ver ahí.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Directamente en FOX Play te dan dos días de prueba.

https://foxplay.com/mx/premium?utm_sourc...n=apertura
Formato Físico Forever
Responder
#11
Del 16 al 19 de Marzo estará abierta la señal de los canales de FOX Premium, así como el acceso al streaming, lamentablemente por enésima vez iZZi no quiso desbloquear la señal a sus suscriptores
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)