Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien: Covenant
#1
Video 
Formato Físico Forever
Responder
#2
Formato Físico Forever
Responder
#3
Formato Físico Forever
Responder
#4
Covenant, Blade Runner y The Last Jedi en el mismo año. No se cuál espero mas.

Qué año para la Sci-Fi!
Responder
#5
Yo Covenant la veré con reservas, creo que con Prometeus nos quedaron a deber y mucho.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
(03-05-2017, 01:08 AM)Aliendejoe escribió: Covenant, Blade Runner y The Last Jedi en el mismo año. No se cuál espero mas.

Qué año para la Sci-Fi!

Esa es una manera de verlo, la otra es que es lamentable que ninguna de esas sea original :/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
(03-06-2017, 05:08 PM)Eliseo escribió:
(03-05-2017, 01:08 AM)Aliendejoe escribió: Covenant, Blade Runner y The Last Jedi en el mismo año. No se cuál espero mas.

Qué año para la Sci-Fi!

Esa es una manera de verlo, la otra es que es lamentable que ninguna de esas sea original :/
Eso sí. Por lo menos los nombres de Villeneuve, Johnson y Scott (en cierta medida) me dan confianza.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder
#8
Y lo bueno es que en ninguna esta involucrado Damon Lindelof, quien fue el directo responsable de los cambios que sufrió Prometheus, el fue quien convenió a Ridley Scott de no seguir con el guión de Jon Spaihts (escritor de Passengers, Doctor Strange, Zero Dark Thirty) el cual era una directa precuela a Alien; es más Lindelof le robó crédito ya que aparecía en todas las entrevistas con el escritor y productor ejecutivo de Prometheus, y de Spaiths no se supo más nada... alabado seas Hollywood,
Formato Físico Forever
Responder
#9
(03-06-2017, 07:52 PM)ematrix escribió: Y lo bueno es que en ninguna esta involucrado Damon Lindelof, quien fue el directo responsable de los cambios que sufrió Prometheus, el fue quien convenió a Ridley Scott de no seguir con el guión de Jon Spaihts (escritor de Passengers, Doctor Strange, Zero Dark Thirty) el cual era una directa precuela a Alien; es más Lindelof le robó crédito ya que aparecía en todas las entrevistas con el escritor y productor ejecutivo de Prometheus, y de Spaiths no se supo más nada... alabado seas Hollywood,

Completamente de acuerdo. Lindelof fue, en gran medida, uno de los motivos por los que Prometheus fue tan divisiva, lo mismo con ST Into Darkness, Tomorrowland y Cowboys & Aliens. Últimamente ya no he visto su nombre en proyectos, y sinceramente qué bueno. Según el guión filtrado de Spaiths seguramente la película hubiera sido MUCHO mejor. Pero bueno, a Spaith le ha estado yendo mucho mejor últimamente.
Responder
#10
Estaba leyendo que aquí en México le pusieron fecha de estreno de 4 de Agosto =S, en USA es el 12 de Mayo, 3 meses después, para esas fechas ya estará por salir en digital HD en USA, que poca .... de Fox México.

Alguien de aquí conoce el email de algún ejecutivo de Fox en el país. Estoy dispuesto a invertir 5 minutos de mi tiempo para escribir un correo pidiendo que la estrenen al mismo tiempo que en USA y en IMAX como allá xP.



Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)