Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deadpool (Feb 2016)
#31
Negasonic Teenage Warhead.
[Imagen: a0z8zn.jpg]

Y en este link más escenas de la filmación con un stand-in para Colossus (que al parecer será CGI).

http://www.justjared.com/2015/04/12/ryan...e-warhead/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Estaba leyendo en el Universal que atropellaron a Ryan Reynolds en un estacionamiento en Vancouver por un paparazzi que salió huyendo del lugar, afortunadamente, no pasó a mayores y ya andan buscando al susodicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
:-O Al parecer se lo esta tomando bien...

https://twitter.com/VancityReynolds/stat...8400399360

También publicó este Fan art
[Imagen: P8O2FvB.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
no han traido esta

[Imagen: 4V8SxGB.jpg]

ojala esta sea la buean de Ryan y calle bocas a los incredulos.

Apunta a ser mejor que las comedias de Marvel Big Grin
Responder
#35
https://twitter.com/VancityReynolds/stat...3448856578
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
“Stuck the landing. With my mouth,” Reynolds writes.
[Imagen: ibviTWV.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
http://www.comicbookresources.com/articl...ge-warhead
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Ya no puedo subir fotos así que les dejo otro link a la portada variante de Entertainment Weekly.
http://www.comicbookresources.com/articl...m-deadpool
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
¿sere el unico al que le importa y emociona esta pelicula? espero con ansias esta pelicula ya quiero que sea Febrero para verla



PD: Noten la referencia a Green Lantern
Responder
#41
No, yo también creo que estará muy bien.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
Nuevo link para verlo:

Responder
#43

Mañana nuevo trailer.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Responder
#45
Muy bueno el trailer, creo es el mismo (o casi) que el de la SDCC. Ya quiero ver esta película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
A la versión doblada le faltan groserías Undecided

Responder
#47
(08-05-2015, 09:41 AM)Yoisch escribió: A la versión doblada le faltan groserías Undecided

Checa alguna vez Bad Boys 2 en su idioma original contra la doblada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
(08-05-2015, 10:04 AM)Vicco escribió: Checa alguna vez Bad Boys 2 en su idioma original contra la doblada.

Es buena? Mi comentario es porque hay doblajes que te c@g@s más de la risa con ese audio, como Superbad por ejemplo... o las de Hangover...

Aquí como que se pierde mucho...
Responder
#49
Dando clases de cómo lanzar propiamente un trailer.

Cada vez me emociona mas esta película.
Responder
#50
(08-05-2015, 12:02 PM)Yoisch escribió:
(08-05-2015, 10:04 AM)Vicco escribió: Checa alguna vez Bad Boys 2 en su idioma original contra la doblada.

Es buena? Mi comentario es porque hay doblajes que te c@g@s más de la risa con ese audio, como Superbad por ejemplo... o las de Hangover...

Aquí como que se pierde mucho...

No, nada que ver... en el doblaje le quitan todas las maldiciones... pues para poder transmitirla en TV.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
(08-05-2015, 02:22 PM)Vicco escribió:
(08-05-2015, 12:02 PM)Yoisch escribió:
(08-05-2015, 10:04 AM)Vicco escribió: Checa alguna vez Bad Boys 2 en su idioma original contra la doblada.

Es buena? Mi comentario es porque hay doblajes que te c@g@s más de la risa con ese audio, como Superbad por ejemplo... o las de Hangover...

Aquí como que se pierde mucho...

No, nada que ver... en el doblaje le quitan todas las maldiciones... pues para poder transmitirla en TV.

El doblaje de Hangover a mi parecer es pésimo no soporto verla 5 minutos es tan pero tan tedioso prefiero verla en inglés

Ya quiero que sea Febrero necesito verla 10 veces en el cine como minimoBig Grin
Responder
#52
Ya vi deadpool muy buena hablando de cine de súperheroes no la recomiendo para menores de 15 más por la cara que pondrían los papas al ver las escenas escenas de desnudos a lado de sus mijitos jajaja nada que ver con la versión de wolverine, ya daría más detalles cuando la hallan visto más gente de aquí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#53
La acabo de ver y es extraordinaria. Muy entretenida, cómica y con grandes escenas de acción. Hace varias referencias a los 90's y muchos chavitos en la sala se quedaban con cara de what? En la escena después de los créditos anuncia qué super héroe saldrá en la 2.

Definitivamente la mejor versión y más fiel de un super (anti) héroe de Marvel. Categóricamente NO es para niños ni adolescentes.

Esperamos con ansias la segunda parte y claro, un buen steelbook Smile

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
#54
Yo tambien la vi en el pre estreno a media noche, la sala llena de niños ratas pero aun asi la disfrute al amximo, muy muy buena pelicula de accion - comedia, la fotografia me gusto bastante... por suerte encontre funcion subtitulada, ahora la vere una segunda ves con mi novia doblada al español...
Responder
#55
Ya está en preventa el steelbook en Amazon, que en mi opinión quedó a deber un poco, se ve muy sencillo. Tal vez las letras tengan relieve como los de Iron Man, pero definitivamente se viene a la colección. Sale el 15 de Junio.
[Imagen: 6be336252c8cb7578e04858f36da5812.jpg]

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
#56
Me gustó y me gustó bien ! Excelente forma de reivindicar a un personajazo como Deadpool y abrir un nuevo panorama de posibilidades para Marvel/Fox...
Se dice que gracias a esta pelicula, es posible que las proximas tiendan a ser más para jovenes y adultos que para niños, y dejando de lado las ediciones infantiles de los superheroes. Creo que les está cayendo el veinte que la oscuridad y complejidad de los personajes, como se ha mostrado en Daredevil y Jessica Jones de Netflix tiene mercado y que nuevas sagas como X-Force pueden tener lugar con toda la violencia, oscuridad e ironía que requieren sus personajes...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#57
Saludos.

Yo también ya la vi y me gusto mucho y tendré que ir a verla nuevamente, como bien dicen hay infinidad de referencias, no solo a los 90's, muchos chistes o gags que conforme voy leyendo sobre lo que se ve en la película, me digo "cómo me perdí esa referencia".

La sala a la que fui no estaba repleta pero si había buena entrada, aunque creo que mucha gente no era fan del comic o más bien de los comics en general, a veces me sentía algo raro riendo solo con los chistes y referencias. Leí que en esta película salia el mejor cameo de Stan Lee mmmmm me temo que si jejejeje

Vayan y disfrutenla y no volteen a ver el bote de palomitas o se pueden perder algún "gag"  Big Grin Big Grin

También se vienen para acá el steelbook o lo que sea que salga de esta película.

Hasta pronto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)