Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agents of SHIELD
#1
Photo 
[Imagen: 3cNxGsp.png]

HI-RES:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6S0ran0.jpg]
[Imagen: KmZLKOR.jpg]

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Sitio Oficial
http://www.agentsofshield.com/

Pueden apoyar Twitteando #CoulsonLives para desbloquear un trailer extendido.

Y supuestamente este es un sitio "viral" para la serie:
http://www.wearetherisingtide.com/blog/

Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Es película o serie?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
(05-13-2013, 03:19 PM)Homero escribió: Es película o serie?

Será una serie, ya esta autorizada para Otoño (fall 2013) de este año, no sé cuantos episodios sean de la primera, pero usualmente las primeras temporadas son de aprox. 13 episodios.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
puede variar... pueden pedir 4, 6, 10, 13... depende de la fe que le tengan al proyecto (léase los resultados de su investigación de mercado y cientos de focus).... pueden pedir primero 6 y luego 6 más o como mencionas 13 y luego completar la temporada con 13 más.... o hacer una serie de 13 episodios por temporada.... vaya que hay un montón de posibilidades....
Responder
#7
Pues como que ya están exprimiendo mucho al Mundo de Marvel, será cosa de ver, pero como que no le veo mucho chiste a esta serie...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
(05-13-2013, 05:05 PM)Homero escribió: Pues como que ya están exprimiendo mucho al Mundo de Marvel, será cosa de ver, pero como que no le veo mucho chiste a esta serie...

Me recuerda a Científicos Rebeldes (Misfits of science)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#9
Tráiler completo



@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Clark Gregg habló con EW acerca de la serie: LINK.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
[Imagen: 7SG0zLg.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
(05-13-2013, 05:05 PM)Homero escribió: Pues como que ya están exprimiendo mucho al Mundo de Marvel, será cosa de ver, pero como que no le veo mucho chiste a esta serie...


Y así veremos a Star Wars Sad


En que parte se situará la serie? Antes o después de los sucesos de NY (Avengers)?
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#13
Según han dicho que después de.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Iniciando la siguiente fase que empezó IronMan 3
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#15
Que alguien me diga, revivieron a Coulson por los fans??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#16
Creo que lí en este foro que Coulson no se murió. Se sacrificó a un clon o robot (o algo) que usan mucho los de SHIELD cuando van a tratar temas de alto riesgo.
Así que con esto sacadísimo de la manga si, creo que fue por los fans. Jajaja.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#17
Hoy se estrena en USA y recuerden que mañana se estrena a las 9PM por el canal SONY. :-O
[Imagen: Hisz29G.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
¿Alguien la vio en USA, qué les parecio?

Esta temporada en Agents of SHIELD (será mejor ver el video después de ver el episodio).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
La vi anoche y… creo que necesito ver otro capítulo para tener una idea más clara sobre la serie

Spoiler: Mostrar
La personalidad de Coulson se siente distinta, esto tal vez por que es un clon


Creo que hoy se estrena en Sony, no?
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#20
Vi el piloto ayer y si se notan los dialogos "Whedonescos" pero como que le falta en mi opinion. El agente Ward y la hackersilla me cayeron medio mal (los actores) pero esperemos que levante para el segundo episodio. Fitz-Simmons y May geniales Cool


(09-25-2013, 01:04 PM)Blaugrana escribió:
Spoiler: Mostrar
La personalidad de Coulson se siente distinta, esto tal vez por que es un clon

Spoiler: Mostrar
O un life decoy model como los que usa Fury en los comics, que seria a mi gusto lo que necesita la serie (mas nods a los comics).
Responder
#21
Se me hizo bastante bien. Hasta a mi mama le gusto. Tiene lo clásico de las series de Whedon, para poderla juzgar al 100 hay que ver más episodios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Pues como que le hizo falta algo, espero que conforme se vaya desarrollando la historia se ponga mucho mejor...

Me encantó L.O.L.A. solo se me hizo una fumadota al final... pero bueno por el tipo de serie se espera ver más artilugios de estos...

Espero también poder seguir viendo más a la agente María Hill (Cobie Smulders) Tongue
Responder
#23
salió María Hill?.... no sabía... yo la seguiré viendo eh HIMYM... je,je...
Responder
#24
(09-27-2013, 02:42 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: salió María Hill?.... no sabía... yo la seguiré viendo eh HIMYM... je,je...

Yo por eso empeze a ver esa serie.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
adivinen dónde será el segundo episodio?
Responder
#26
El dia de ayer cheque el tercer capitulo,estuvo mas o menos,dan a conocer el origen de un villano,GRAVITON..la duda que me queda si es que a futuro ,despues de esta serie ,piensen armar una de los vengadores para tv,ya que el villano de ayer recuerdo que quien lo enfrenta y derrota es el grupo de los vengadores..y no creo que lo incorporen a alguna pelicula a futuro.
Responder
#27
Yo lo que creo es que eventualmente y dependiendo del éxito de ésta serie, van a introducir super héroes al elenco. Igual sigo pensando que para final de temporada pueda aparecer alguno de los vengadores aunque sea en un papel pequeño (tipo Maria Hill o Nick Fury que ya salieron).

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Pues vi los primeros cinco capítulos de la serie y me pareció buena, tiene buena trama, aunque los personajes, no acaban de desarrollarse plenamente.

Yo también tengo mis dudas sobre lo que le pasó a Coulson, no se ve como él, ni actúa como él, no se si sea un clon, el mismo, pero reconstruido o qué onda... en el primer capitulo habla de haber estado en Tahití y Maria Hill comenta a otra persona que no debe de "enterarse", igual es un implante de recuerdo o algo, espero que lo desvelen al final de esta temporad.

Pues ya me pondré al corriente en el Canal Sony y seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
A mi esta serie ya me perdió. Esta muy aburrida. La verdad no creo que pase de la segunda temporada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
Lo mismo digo. Le di su oportunidad y los personajes están muy acartonados y sin desarrollo.
Lamentablemente dudo que tenga una 2a temporada o si se le cumple será la última.
Que mal... pudo ser muchas cosas buenas.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)