Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evil Dead (2013)
#1
Video 
Evil Dead es un clásico en el género de Terror, se aventaron un remake que saldrá en el 2013

Salió el primer trailer el cual está bastante… mmm… decidanlo ustedes

[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
OK...
Me gusta.
Veamos a donde va a parar todo esto...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#3
La original me pegó unos sustos de chamaco... Se ve muy bien, me tranquiliza el hecho de que tanto Raimi como Campbell están apoyando/co-produciendo este remake.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo no había visto The EVil Dead hasta hace un año, lo malo es que la vi en el autocinema y me moría de tos, así que no la aprecie como debía.

Vaya ni sabía que era la famosisima "El Despertar del Diablo" que tantas pláticas amenizó durante la primaria Big Grin

Pero esperemos que este remake sea de calidad, ya es difícil encontrar buenas películas de horror.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#5
Se ve muy bien, me gusta mucho la original y me intriga que van a hacer con esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Soy fan de la trilogía original y el trailer pinta bien, más seria y oscura aunque no creo que tan perturbadora! En fin, si logró entusiasmar.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#7
Pues la película original es un cachondeo, veo que esta se la quisieron tomar más en serio, no se si sea bueno o malo.
En fín de todos modos la veré.
Responder
#8
la tengo en blu ray, ya no me causa lo mismo, tal vez por los efectos que son muy precarios, pero viendo el trailer, me gusto lo que se muestra, esperemos que no decepcione
@ngelf@m@
Responder
#9
Pos ,esperemos una buena movie, este compa Fede Alvarez ya de plano no va a realizar panic attack!! Huh

Bueno....aqui esta un poster de esta movie:

[Imagen: evil-dead-poster-1.jpg?w=500&h=738]

via salon del mal

salu2
Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
esa moda de poner las letras en un cuadrado que se da en los posters de pelis ultimamente....

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ9QGrGsR1ZwxWeuVYRozU...F8sRB1a7lg] [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRfG7JuXPrZe4nu8aSL-oh...StS4f-quYQ]
Responder
#11
Otro RED BAND Trailer

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Acuerdense que Evil Dead tiene mucho humor negro en la situaciones. Es de esas pelis que el director las hace bien, pero como si fuesen malas. Por ejemplo, Arrastrame al infierno. ¿Creen ustedes que mantendrán ese espíritu?
Responder
#13
Con la novedad que en México se va a llamar "Posesión infernal" que creo fue su título en España. Estaba tan distraído con el título que no presté atención a la fecha de estreno en México.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
(01-05-2013, 01:52 PM)smellwing escribió: Acuerdense que Evil Dead tiene mucho humor negro en la situaciones. Es de esas pelis que el director las hace bien, pero como si fuesen malas. Por ejemplo, Arrastrame al infierno. ¿Creen ustedes que mantendrán ese espíritu?

Ahh pues en vista de que Sam Raimi (director de la original Evil Dead y de Drag me to Hell) esta co-produciendo junto con Bruce Campbell; yo creo que si conservará parte de ese tono. Smile

Fecha de estreno en México: 5 de Abril, imagen con las demás fechas para nuestros amigos latinoamericanos.
[Imagen: NXqeEby.png]

Una imagen que me gustó...
[Imagen: kmmKLEg.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Buenísima la imagen

Pero a mi, ésta me hace reír.
[Imagen: ash-lamp-laugh-o.gif]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#16
Se estrena hoy, pero a mi ciudad no llegó. Sad Y yo que tenía intenciones de espantarme el sueño por uno o dos meses. Avisen si alguien se anima a verla. Favor de no llevar a los peques.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
hoy se estrena con versiones subtituladas y con doblaje

Y CON CLASIFICACION "C"
@ngelf@m@
Responder
#18
Aca en Xalapa tampoco esta en cartelera Sad talvez en las siguientes semanas... a excepción del Ejercito de las Tinieblas cuando veo las otras dos todavia me dan miedito Sleepy

Y yo que ya estoy vendiendo mi trilogia Confused
Responder
#19
(04-05-2013, 03:01 PM)Lobit0 escribió: Aca en Xalapa tampoco esta en cartelera Sad talvez en las siguientes semanas... a excepción del Ejercito de las Tinieblas cuando veo las otras dos todavia me dan miedito Sleepy

Y yo que ya estoy vendiendo mi trilogia Confused

Conservala, la nueva versión la verdad no me gusto nada, como que es una mezcla entre REC 3 Y EL EXORCISTA, no dan explicaciones de nadA
@ngelf@m@
Responder
#20
Me acabo de dar cuenta que en Santiago le pusieron "La cabaña del terror" ¬¬ ufffff Y ese día miré Los Croods porqu eno me di cuenta de que película ea.... vamos por corregirla! (en una de eses invito a algún pretendiente, jejejejeje)
Responder
#21
Si a alguien le interesa... para el Cover del Face... Big Grin
[Imagen: VbA6xl0.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Que en UK pasaron en tv una versión con algunas escenas distintas, incluyendo el final y aqui están 4 de ellas:







Responder
#23
:O Interesante... siempre y cuando no sean censuradas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Nope

[Imagen: da42a3fcf6034601797a2669d0b79de2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)