Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Help (Historias Cruzadas)
#1
[Imagen: 51a-MHZb%2BWL._SL500_AA300_.jpg]





Criadas y señoras (Formato Blu-Ray + DVD) + Libreto - Exclusiva Fnac, 24,99 €
[Imagen: 8717418353872.jpg?201202281913]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
(si el boton de busqueda no me engaño)

¡¿Que paso chavos que nadie ha visto esta pelicula?!

Mis respetos muy buena pelicula, estaba entre ver esta o Iron Lady y no me arrepiento de mi decisión (ya la tocara a la dama :wink: )

¡100% una película must have! (la deje el jueves en el Best Buy por que no me quisieron hacer price match :oops: )
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Yo ya la vi, y es genial, un must have, y las actuaciones son perfectas, se me paso volando hubiera querido que durara mas.
Responder
#4
yo la compre en Diciembre e igual que uds me encanto ,muy buena pelicula y actuaciones.

El bluray muy recomendable ,la calidad de video y audio es excelente
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6631829781_c2586757bd_z.jpg]
Responder
#5
yo he escuchado muy buenos comentarios.. habra que darle un chance estos dias
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#6
11 de Mayo MX

HISTORIAS CRUZADAS (BD+DVD)

Actor: EMMA STONE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656020088
Precio de Lista: $346.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656020088
Responder
#7
pichonnn13 escribió:yo he escuchado muy buenos comentarios.. habra que darle un chance estos dias

Ojalá si tenga un chance porque la verdad entretiene y tiene buena historia, se te va pronto las 2 hrs que dura y ni las sientes pesada.
Responder
#8
alx93 escribió:
pichonnn13 escribió:yo he escuchado muy buenos comentarios.. habra que darle un chance estos dias

Ojalá si tenga un chance porque la verdad entretiene y tiene buena historia, se te va pronto las 2 hrs que dura y ni las sientes pesada.


Muy buena película, siempre estuvo muy cara en EUA, asi que la voy a comprar por estos rumbos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Order popular book-to-movie nominated titles The Help (Three-Disc Combo) and War Horse (Four-Disc Combo) together to save $10.

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
50% sanbons en linea$190 mn, hasta Abril 30

[Imagen: 7509656020088.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Anoche quisimos ver esta movie pero nomas no hubo manera de hacer que el menú se reproduciera por mas cambios y movimientos que le hice al PS3, apagarlo/prenderlo, adelantar, no pude, no me quedo otra opción que el DVD, ¿a alguien le pasa esto con este titulo?, tengo la versión MX pero el disco esta en ingles.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Yo tengo la edición que salió aquí y no tuve bronca para reproducirla, pero mi reproductor es LG.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
(03-26-2013, 11:06 AM)gonzalo MX escribió: Anoche quisimos ver esta movie pero nomas no hubo manera de hacer que el menú se reproduciera por mas cambios y movimientos que le hice al PS3, apagarlo/prenderlo, adelantar, no pude, no me quedo otra opción que el DVD, ¿a alguien le pasa esto con este titulo?, tengo la versión MX pero el disco esta en ingles.

¿No le habrás hecho alguna actualización o algo por el estilo?, yo tengo un Sony BDP-S350 y le actualicé el firmware a la versión 026 y con dicha actualización ya no me permite ver la de Gigantes de Acero (Real Steel), a lo que antes sin ningún problema lo podía hacer.
Responder
#14
Pues no se cuando fue la ultima vez que lo vi vs. la actualización de PS3, a ver si tengo tiempo para poder revisarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
En mis 2 PS3, sin problemas la edición nacional.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)