Temas: 19
Registro en: Nov 2005
Temas: 126
Registro en: Nov 2003
Si, es extraño que no te quieran hacer valida la oferta, clarito dice en el folleto TODOS los titulos SONY PICTURES al 2X1, a mi no me pusieron peros e incluso compre asi la primera temporada de la Niñera y el Paquete doble de cazafantasmas 8) :grin: , quiza sea cosa del gerente porque por lo menos donde las compre estaba muy escondidas (estaban detras de otras 3 peliculas en la parte de abajo de un mueble) y solo tenian 2 de cada una
Temas: 37
Registro en: Jan 2003
Yo compre Fantastic Four R1 en una edicion especial de Best Buy que viene con un empaque de lata, un CD extra con 24 comics de Ultimate Fantastic Four, un ejemplar impreso de esta misma serie y 5 cromos coleccionables, un poco cara tal vez, $29.99 pero el CD de comics vale la pena
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
dvdmaniaco escribió:Si, es extraño que no te quieran hacer valida la oferta, clarito dice en el folleto TODOS los titulos SONY PICTURES al 2X1, a mi no me pusieron peros e incluso compre asi la primera temporada de la Niñera y el Paquete doble de cazafantasmas 8) :grin: , quiza sea cosa del gerente porque por lo menos donde las compre estaba muy escondidas (estaban detras de otras 3 peliculas en la parte de abajo de un mueble) y solo tenian 2 de cada una
Más bien creo que es un problema de comunicación de temporada navideña. Resurtieron todo el Blockbusters y ampliaron el área de venta. Está impresionante. Pero me queda claro que se quedaron cortos en la comunicación con sus empleados y que no saben muy bien las ofertas, ni nada a detalle. No veo mala leche, simplemente ignorancia y falta de capacitación. Me llama mucho la atención eso, porque BB siempre había tenido una atención estupenda que ahora veo decaer un poco.
Temas: 128
Registro en: Dec 2002
negrabarba escribió:dvdmaniaco escribió:Si, es extraño que no te quieran hacer valida la oferta, clarito dice en el folleto TODOS los titulos SONY PICTURES al 2X1, a mi no me pusieron peros e incluso compre asi la primera temporada de la Niñera y el Paquete doble de cazafantasmas 8) :grin: , quiza sea cosa del gerente porque por lo menos donde las compre estaba muy escondidas (estaban detras de otras 3 peliculas en la parte de abajo de un mueble) y solo tenian 2 de cada una
Más bien creo que es un problema de comunicación de temporada navideña. Resurtieron todo el Blockbusters y ampliaron el área de venta. Está impresionante. Pero me queda claro que se quedaron cortos en la comunicación con sus empleados y que no saben muy bien las ofertas, ni nada a detalle. No veo mala leche, simplemente ignorancia y falta de capacitación. Me llama mucho la atención eso, porque BB siempre había tenido una atención estupenda que ahora veo decaer un poco.
Yo tambien compre la 5 y 6 de Seinfeld con el 2x1 en Block Buster pero no me querian hacer buena la promoción. Yo iba dispuesto a todo y como me sente en mi macho con la revistita que decia que TODOS los titulos de SOny al 2x1 no les quedo de otra que darme el descuento.
Hya que ponerse perro por que si no te quieren ver la cara.
Temas: 110
Registro en: Mar 2005
Son unos presumidos yo por andar en mis compras navideñas, adelantando trabajo etc. casi no he tenido oportunidad de comprar películas pero entre lo que adquiri ayer esta:
Hechizada
Top Gun edición especial
La Guerra de los Mundos
Caracter
Madagascar
:grin:
Y dos pares de botas nuevas.... :twisted
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Temas: 12
Registro en: Feb 2005
:o
Betty, y eso que dices que no has tenido oportunidad de comprar películas... ahora que la tengas, vas a acabar con un stand de mixup ... o también del lugar donde compras tus botas :wink:
Ayer me llegó de amazon la de SAW uncut edition y está muy padre el pack. También el domingo compré en mixup la edición de 2 discos de La Guerra de los Mundos (ya no me animé por la edición especial R1).
"The Lace"
Temas: 10
Registro en: Aug 2005
En Gigante (3x2):
-Wimbledon
-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2 más de Kirsten Dunst... :grin: )
- Thelma & Louise Edicion especial (Que de especial no trae nada)
-Chicas Pesadas
-Fuera de Control
- Spider-man La serie animada
Temas: 110
ben_orr escribió::o
Betty, y eso que dices que no has tenido oportunidad de comprar películas... ahora que la tengas, vas a acabar con un stand de mixup ... o también del lugar donde compras tus botas :wink:
.
:oops: es que ya tenía tiempo de no comprar películas, pues regularmente compro una por semana.. por eso me desquite y de un jalon compre esas.. las demás fueron compras para regalar :grin:
Y los zapatos y las botas.. no se acaban jeje siempre hay nuevos modelos, por eso nunca acabo de comprar todos los que me hacen falta.... ok ok los que se me antojan, porque en verdad no ,me hacen falta
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Temas: 1
Entre la semana pasada y lo que va de esta me llegaron los siguientes titulos:
- Mr. & Mrs. Smith (Widescreen) Z-1
- Polar Express (2 Disc Special Edition) (Widescreen) Z-1
- Fantastic Four (Widescreen) Z-1
- Cinderella Man (Widescreen) Z-1
- War Of The Worlds (2005) (Widescreen) Z-1
- The Island (Widescreen) Z-1
Temas: 96
Registro en: Dec 2004
Quinta temporada de Gilmore Girls r1 :grin:
Temas: 155
El Protegido - R4
El Extraño Mundo De Jack - R4
Rey Arturo Version Extendida Del Director - R4
Vacas Vaqueras - R4
Entrando al mundo HD
Mis DVD's Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Hospital de los Muertos: La serie completa R4 en BB a $249 en previamente vistas (pero esta aparentemente no se rento porque estaba totalmente nueva :o :grin: )
Temas: 16
Registro en: Apr 2004
navidad con Garfield
Policias y ratones de la coleccion de Disney $79 en Costco
Los mupetts en el espacio $84 en Costco
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Temas: 215
Registro en: Jul 2004
Boxset de Athena
Goodfellas region 4 edicion especial region 4
Batman y Batman Regresa ediciones especiales region 4
Saw Uncut region 1
Tiburon 30 aniversario region 4
Batman Inicia Region 4
Volver al Futuro 4 discos Region 4
Temas: 44
Saw R4
Resurreccion R4
Cruzada R4
Alexander R4
Masacre de Texas R1
Perfume de Mujer R4
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Temas: 299
La Mosca (1958) de Kurt Neumann con Al Hedison, Patricia Owens y Vincent Price. inglés 4.0, español mono 2.0 y portugués 2.0. Widescreen. Con cortos originales de cine de la mosca. Es todo un clásico vuelto a dirigir magistralmente por Cronenberg. Ampliamente recomendable.
Cosas de mujeres (1957) de Walter Lang con Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Inglés 2.0. Widescreen. Comedia y romance sobre la implantación de un sistema de cómputo en una oficina. Divertida y sin pretensiones.
A 98 pesos en la Comercial Mexicana. También está Las Uvas de la Ira R4 a ese mismo precio. Extraodinaria película que no se deben perder. Doblada al español para los que ya están viejitos.
Temas: 44
Acavo de comprar...
Macario R4 Cine Mexicano
Guerra de 2 mundos R4 Edicion de 2 discos
C.S.I. Temporada 1 y 2
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
negrabarba escribió:También está Las Uvas de la Ira R4 a ese mismo precio. Extraodinaria película que no se deben perder. Doblada al español para los que ya están viejitos.
Perfecto. Ahora que redescubrí The Searchers, hoy en la mañana, me he vuelto a enamorar del cine del gran Ford, y siendo asi, esa adaptación de la novela de Steinbeck no puede faltar.
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
- Alias, Temporada 4 R4 a $470 en descuento del Palacio
- Colección El Padrino R4 a $540 en descuento de Costco
Vienen cosas buenas
Temas: 76
De Amazon me llegó:
CINDERELLA MAN 2 DISCS COLLECTOR´S EDITION
Saludos.
El domingo compré en Liverpool La Guerra de los Mundos (2 discos) y me dieron gratis el DVD de la película original.
Entrando al mundo HD
Magnolia R4
Oldboy R4
Sed de mal R4 :grin: :grin: 99 pesitos
Temas: 152
Registro en: Mar 2003
Sergio, porfavor dinos como viene la de Oldboy, gracias :grin:
Vienen cosas buenas
Apolo 13 edicion especial 2 discos DTS R4 en Mixup por $85 pesitos :o :grin:
Hoy me compré en MixUp:
Gladiador Edición Especial Extendida -R4 en $85.00
Enanitos Verdes En vivo - R4 en $143.00
Entrando al mundo HD
Temas: 10
La de Apolo 13, trae doblaje en español ????? Porque la edicion sencilla no traía.
Si trae doblaje en DD 5.1
Entrando al mundo HD
Temas: 0
las últimas fueron:
- Peter jackson's production diaries King Kong
- Toy Story 10th aniversary
- War of the Worlds Limited edition