08-04-2005, 11:42 AM 

Muchas felicidades Brother, se me paso por un día pero espero que te la hayas pasado excelente y hayas recibido muchos dvd's. Ojala te leamos pronto tan seguido como antes.
Un abrazo

Un abrazo
| 
					Feliz Cumpleaños Homero¡¡¡¡¡
				 | 
| 

08-04-2005, 11:42 AM 

Muchas felicidades Brother, se me paso por un día pero espero que te la hayas pasado excelente y hayas recibido muchos dvd's. Ojala te leamos pronto tan seguido como antes. Un abrazo 

08-04-2005, 11:53 AM 

Uts, creo que Switch anda dormido en ultimas fechas para eso de la agenda de cumpleaños... :lmao: :lmao: !!!!!! Felicidades Homero !!!!!! Los mejores deseos del mundo, ojala te la hayas pasado chido y te llegaran muchos DVDs :new-bday: :new-bday: :new-bday: 
Saludos desde Guadalajara, Mexico Alejandro Ramirez 

08-04-2005, 01:13 PM 

¡¡¡Felicidades Homero!!! Que te la hayas pasado muy bien y con muchos regalos  . :new-bday: :new-bday: :new-bday: 

08-04-2005, 03:43 PM 

Felicidades  :bday:  :new-bday:  :bday:  :cheers:  :palmas:  :cheers:  :bday:

08-04-2005, 04:59 PM 

Pues Felicidades!!!!!!!!!!! Ojalá te la hayas pasado super con toda tu familia  :new-bday:  :new-bday:

08-04-2005, 05:37 PM 

:drinking:  :drinking:  :drinking:  :drinking:  :drinking:  Felicidades ! 

08-04-2005, 06:09 PM 

Gracias a todos por su felicitaciones, se agradece el detalle, en especial a mi brother Romino a quien aprovechando la ocasión tambien felicito por su cumpleaños. Pues no me puedo quejar, me regalaron: Temporada 3 de los X Files en Región 4, que por cierto traía todos los discos sueltos :evil: , pero milagrosamente no estan dañados. Rocky III, Small Soldiers e Identidad Desconocida Región 4. Me autoregale: Riddick Director´s Cut Región 4 y en CD el "Under Lock and Key" de Dokken. Un abrazo a todos. 
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno. 

08-04-2005, 06:35 PM 

! Muchas Felicidades Don Homero ¡ :new-bday: :bday: 
Saludos   Rodo Naucalpan,Estado de Mexico 

08-04-2005, 07:35 PM 

Sapo verde eres tuuuuuuuuuuu, sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuuuu Feliz cumple :grin: 
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,  de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer. 

08-05-2005, 12:14 AM 

Que hay Homer! cuánto tiempo... no podia dejar pasar el chance y placer de felicitarte por un año más de vida.

¡CHUCK! APLAUSOS...

08-05-2005, 04:54 AM 

espero que hayas pasado un EXCELENTE DÍA!!!!!!!! recibe un enorme saludo a la distancia de Rick "Luis Mateo" Hunter y de Lin "Doris" Min Mei ..... por supuesto de tu humilde servidor... Roy "Lucho" Focker.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!! 

08-05-2005, 09:31 AM 

muchas felicidades mi buen Homero!!! espero que te lo hayas pasado super padre... 

08-05-2005, 10:49 AM 

Saludos!!!! Mas vale tarde que nunca, asi que Feliz cumpleaños Homero!!!! Espero que la pasases bien y ya vi que te regalaron varios Dvds  Suerte, que cumplas muchos más 
Aníbal Guerra Puerto Ordaz - Venezuela 

08-05-2005, 08:28 PM 

Muchas felicidades mi estimado Homero, espero que te la hayas pasado super!

08-05-2005, 11:31 PM 

Mmmh, ps en la lista de cumpleaños de este mes sólot engo a 2 foristas, y ninguno es Homero, tal vez no re registró...pero weno. Muchas felicidades Don Homero, que se la haya pasado muy padre en compañia de su familia, que tenga mucha salud y todo lo mejor, un abrazo! 

08-06-2005, 09:34 AM 

:new-bday: Felicidades, que te diviertas  :drinking:  :drinking:  :drinking:  brindes :cheers: y luego  :puke: ( es parte de toda fiesta que se preste de buena  :wink: )

08-08-2005, 01:52 PM 

felicidades HOMERO,mas vale tarde que nunca, y espero que te la hayas pasado bien. :new-bday:  saludos :guitar: | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |