Temas: 492
	Registro en: Dec 2002

No se amontonen con los comentarios sobre esta serie, aqui hay espacio para postear.
Ya vi los primeros 6 capitulos y le dan otro giro a la historia. Recurren un poco al "no estamos solos", pero en terminos generales, esta buena la historia.

Temas: 492

Hoy termine de ver la serie, y me quede con un sabor de poca medio vacio. Como que no estaba clara la idea de esta temporada y me da la impresion que ya no hayaban como hacerla entretenida.
Estuve leyendo en el internet que estaba compitiendo en el mismo horario de survivor, y que a pesar de agregarle mas romance y un poco mas de sexualidad no pudieron competir.

Temas: 128

De esta serie compre la primera temporada por que me costo 15 dolares y se me hizo barata pero no la he visto aún, como que le he dado prioridad a otras series como Sopranos, Dead like me, Seinfeld, etc.
Vale la pena la primera temporada Edmundo?

Temas: 10
	Registro en: Dec 2004

romino escribió:De esta serie compre la primera temporada por que me costo 15 dolares y se me hizo barata pero no la he visto aún, como que le he dado prioridad a otras series como Sopranos, Dead like me, Seinfeld, etc.
Vale la pena la primera temporada Edmundo?
Que buen precio  en amazon estan en 45
![[Imagen: B0009NZ2RY.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]](http://images.amazon.com/images/P/B0009NZ2RY.01._SCLZZZZZZZ_.jpg) 

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents
MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls